Otras obras de George R. R. Martin: Los viajes de Tuf

Último artículo 03-04-2010 10:32 escrito por forumAdmin. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 07-18-2008 12:57

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 615

Otras obras de George R. R. Martin: Los viajes de Tuf

Como sin duda sabéis, George R. R. Martin participará el próximo lunes 21 en una charla con los lectores de Fantasy Círculo. El acto comenzará a las 17:45, pero antes podéis enviarle vuestras preguntas.

Martin es conocido por su serie Canción de hielo y fuego, de la que hasta ahora han aparecido cuatro novelas (Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Festín de cuervos), pero su obra no se reduce, ni mucho menos, a la popular serie de fantasía. 

Una de sus obras más personales y carismáticas es Los viajes de Tuf (Tuf Voyaging, 1986), una recopilación de relatos hilados en forma de novela que protagoniza Havilland Tuf, un piloto de nave espacial orondo, descuidado, socarrón, amante de los gatos, calvo y enorme. Fue reeditada no hace mucho por Ediciones B y es muy recomendable. Aquí tenéis una reseña.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    http://forosfantasy.circulo.es/
  • 03-03-2010 5:49

• ichildur
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-03-2010
    • Envíos: 1

Re: Otras obras de George R. R. Martin: Los viajes de Tuf

Pues sí, yo me la leí porque me regalaron el libro y puedo decir que Tuf es uno de los protagonistas más carismáticos que he leído. Me encanta. Pillaros el libro si podéis, no os vais a arrepentir.

Un saludo.

• 03-04-2010 10:32

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 615

Re: Otras obras de George R. R. Martin: Los viajes de Tuf

Hay historias mejores e historias peores, pero lo mejor del libro es Haviland Tuf. Quien, por cierto, se parece bastante a Martin, a juzgar por las descripciones que hace el autor.
    Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    http://forosfantasy.circulo.es/
Página 1 de 1 (3 elementos)