Amanecer (OJO: contiene spoilers)

Último artículo 08-06-2010 9:38 escrito por Helihen. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 10-19-2008 2:04

• Xofizz
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-18-2008
    • Peru
    • Envíos: 2

Big Smile [:D] Amanecer (OJO: contiene spoilers)

El final de la saga es Amanecer la verdad me encanto el final: 1° Edward y Bella se casan y tienen una linda hija Renesme ( mama de Edward y Bella) la cual es imprimida por Jacob (se enamora de ella), el cual le pone Nessie ( por el moustro de lago Nessie) lo cual enfada mucho a Bella pero todos han aceptado muy bien 2° Bella se convierte en vampiro, al no poder dar a luz una criatura que es mitad humana mitad vampira murio pero edward le inyecta ponsoña de vampiro directo al corazon y se transforma 3° La pelea que iban a tener con los voltouries era algo que me esperaba yo sea grande i magnifico, sin embargo la bella Alice salva las muertes, y Bella se da cuenta de que tiene un gran poder como vampira ( es un escudo, si ve que los que quiere vana ser lastimados irradia un poder que los protege) Me parece que todo es perfecto, ella (Bella) se convierte en vampiro algo que siempre quizo ademas de querer a Edward con toda su alma, Jacob se queda con un pedacito de ella Renesme y no muere nadie -----> Si desean mas detalles de este fabuloso Libro no duden en preguntarme!
    La Lectura fantastica es la que le da chispa a mi vida
    Archivado en:
  • 10-19-2008 9:18

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)
    • Envíos: 242

Re: Amanecer (Spoilers)

Lo primero es avisar en el titulo que es un gran SPOILER, para que no entre quien no quiera enterarse de que va el libro para no perder la sorpresa, deberias de comentar las impresiones que has tenido del libro sin dar los detalles importantes, hablando de ellos sin nombrarlos y que solo quien lo haya leido te entienda y a la vez darle ganar de leerlo a quien no, no DESTRIPARLO, (SPOILER).

Este post tuyo es igual a la escena de los Simpsons donde la gente esta haciendo cola para entrar en el cine deseando ver la pelicula y salen Marge y Hommer y el dice " ... quien se iba a imaginar que Dark Vadder era el padre de Luke ... "

Tan sólo en tu interior,
    en tu corazón se encuentra la fuerza.
    En ti se encuentra tu fe
    ¿quién pudo vencer si no lo intentó?

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol
    donde renaceré sin sentir su calor.

Un poco de fe - WARCRY
  • 10-20-2008 11:40

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 615

Re: Amanecer (OJO: contiene spoilers)

Modifico el título del tópico, ya que hay detalles fundamentales de la trama. Por favor, avisad de estas cosas en el título. Muchas gracias.

Hablando de lo cual: ¿Os apetece iniciar para más adelante una lectura compartida de los libros de la serie Amanecer? No inmediatamente, ya que aún hay unas cuantas lecturas compartidas pendientes de finalización.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    http://forosfantasy.circulo.es/
  • 10-21-2008 11:52

• Xofizz
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-18-2008
    • Peru
    • Envíos: 2

Dizkulpa no keria maloGrarte la lectura tienes razon.
    La Lectura fantastica es la que le da chispa a mi vida
  • 11-11-2008 8:42

• kassiopea
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-10-2008
    • reus
    • Envíos: 142

Bueno, yo queria comprarme el libro y leerme "Amanecer" para saber como continuaba la saga, pero ya casi me he enterado de todo gracias a ti...... De todas maneras lo comprare y leere, porque parece muy interesante y LEERLO ES VIVIRLO......  aunque te lo hayan contado. Me alegra comprobar (en este foro) que aun hay mucha gente que sabe disfrutar y valorar la lectura y la literatura. Y gente muy joven, ademas.

Si un libro, o una pelicula, te gusta de verdad, nunca te cansas de verla y leerla. Cada vez que te embarcas en ese viaje no dejas de disfrutarlo, y aun es posible aprender cosas nuevas...... Vale la pena hacer el viaje y sentir la magia, porque es algo que nadie te puede explicar. Hay que sentirlo para vivirlo. Asi que, no dejare de leerme el libro!!!!!!  Saludosssss.........

"La Vida es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta" ( Leviatán )

• 11-11-2008 8:48

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Es una manera realmente bonita de explicarlo, Kassiopea. Smile

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 11-11-2008 9:01

• kassiopea
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-10-2008
    • reus
    • Envíos: 142

Gracias. Siempre me ha gustado mucho leer porque era una manera de vivir otras vidas, que dificilmente podia tener en la realidad...... Y estoy segura que nunca perdere estas ganas de leer.  Espero no parecer una frikkie, o como se llame. Por otro lado, nunca habia estado en un foro y, aunque me siento a gusto, temo estar un poco confusa y hacer algo mal. Espero que no. Wink

"La Vida es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta" ( Leviatán )

• 11-11-2008 9:05

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

En absoluto. Tú siéntete cómoda y participa. No tiene mayor misterio.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 08-06-2010 9:38

• Helihen
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 07-22-2010
    • Tarragona
    • Envíos: 14

kassiopea:

Gracias. Siempre me ha gustado mucho leer porque era una manera de vivir otras vidas, que dificilmente podia tener en la realidad...... Y estoy segura que nunca perdere estas ganas de leer.  Espero no parecer una frikkie, o como se llame. Por otro lado, nunca habia estado en un foro y, aunque me siento a gusto, temo estar un poco confusa y hacer algo mal. Espero que no. Wink

A mi me pasa igual, y me emociona mucho esta saga en concreto. La mayoria de mis lecturas las vivo y una parte de mi viaja con los personajes. Es lo mejor que nos puede pasar, que pena que se esté perdiendo el habito en los jovenes por "las videoconsolas" . Quitan bastante la imaginación de los críos.

Leyendo Límite
Página 1 de 1 (9 elementos)