¿Qué títulos me gustaría que aparecieran en Círculo? Lista de deseos

Último artículo 05-12-2012 10:25 escrito por ogliane. 142 respuestas.
Página 3 de 3 (143 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 12-11-2010 4:30

• sonokito
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 12-11-2010
    • Envíos: 1

Re: ¿Qué títulos me gustaría que aparecieran en Círculo? Lista de deseos

Me gustaría que editaran la saga de Oscuros. Han sacado el primer libro en la colección amores prohibidos... y me gustaría que sacaran la continuación que a visto la luz hace apenas unas semanas. En esa misma colección, se encuentra temblor, que tambien tiene continuación (rastro) y me gustaría saber si piensan editarla, asi como el último libro de la saga medianoche. Y como bien dicen, los libros de Anne Rice, entre ellos los de las brujas de Mayfair.

• 01-04-2011 6:38

• Frasco
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-04-2011
    • Envíos: 4

Hola a tod@s Yo estaría más que encantado si Circulo re-editara el hermosísimo tomo de: LA HISTORIA INTERMINABLE de Michael Hende. Editado en 1986 por Círculo, 400 páginas, ilustradas y decoradas, con cubierta en tela y sobrecubierta ilustrada. Fue el primer libro fantástico que leí de pequeño y posiblemente ¡El primer libro de más de 100 páginas que termine! Gracias a él me hice un gran aficionado a la lectura y especialmente a la literatura fantástica. Es un precioso libro y sin duda la edición que saco Circulo fue la mejor que se comercializo en España. Además la estoy buscando desde hace muchos años y me encantaría poder comprarla nueva. Es curioso hasta hace unos días no sabía que esta preciada edición que busco desde hace tanto era de Circulo. No lo recordaba y eso explica también porque no la conseguí nunca. ya que no llevo mucho tiempo en el club.
  • 01-14-2011 6:51

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 627

Es una idea muy bonita, Frasco. La comento en la editorial, a ver qué me responde.

¡Gracias!

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    http://forosfantasy.circulo.es/
  • 01-15-2011 11:59

• Frasco
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-04-2011

forumAdmin:

Es una idea muy bonita, Frasco. La comento en la editorial, a ver qué me responde.

¡Gracias!

Gracias ;)
  • 01-19-2011 2:37

• kassiopea
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-10-2008
    • reus
    • Envíos: 142

Frasco:

Hola a tod@s Yo estaría más que encantado si Circulo re-editara el hermosísimo tomo de: LA HISTORIA INTERMINABLE de Michael Hende. Editado en 1986 por Círculo, 400 páginas, ilustradas y decoradas, con cubierta en tela y sobrecubierta ilustrada.

Genial idea, Frasco !!!!!! Wink

Yo también voto por ello, si es que mi voto sirve de algo... También a mí me encantaría tener esta preciosa edición de este maravilloso libro. Y seguro que a muchos jóvenes seguidores de Eragon también Big Smile

Un gran saludo!!!!!!!! Party!!!

"La Vida es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta" ( Leviatán )

• 01-27-2011 9:37

• Imbrod
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 01-26-2011
    • Envíos: 36

No sé si estará descatalogada esta colección pero siempe oí hablar muy bien de ella y me quedé con las ganas de leerla "El tapiz de Fionavar".

• 01-27-2011 10:46

• ogliane
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 28

Pues la coleccion de la casa de la noche estaria bien
    escucha el silencio, en mi reino la vida no existe
  • 02-03-2011 6:57

• amauro
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 10-07-2007
    • Envíos: 11

Buenas:

Mientras aparezcan cosas que aparezca lo que sea... que el tema "Fantasía" está muy olvidado.

A mi me gustaría particularmente la saga de "Aprendiz de Asesino" y la de "Eragon" por ejemplo. Libros que, aunque antiguos,  tienen una calidad excelente. Mejor eso que probar cosas nuevas.

Una idea muy buena sería que circulo nos hiciera varias propuestas y nosotros votásemos la que más nos guste...pero que se vea movimiento :)

Saludos

Mauro

• 02-06-2011 8:56

• Imbrod
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 01-26-2011

amauro:
    Una idea muy buena sería que circulo nos hiciera varias propuestas y nosotros votásemos la que más nos guste...

Ehhhh lo apoyo me parece muy buena idea.

• 02-07-2011 4:37

• FatiP
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-08-2010
    • Envíos: 17

Pues a mi también me gustaría la saga de Eragon. Los leí de la biblioteca, pero me quedé con ganas de tenerlos.

¿Alguien sabe algo del 4º libro de la saga?

• 02-09-2011 11:15

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Muy buena idea, de verdad. Lo pregunto en la editorial.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 02-11-2011 3:49

• Frasco
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-04-2011

Unos libros que serian interesantes en plan "militar" al estilo Tom Clancy son los de Richard Marcinko (o "Dick" Marcinko). El cual fue fundador de los SEAL y en la actualidad escribe novelas en su mayoria de ficcion. Curiosamente nadie se ha molestado en traducirlas al castellano y editarlas en España. Un Saludo.
  • 02-22-2011 4:12

• Pepito
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 02-22-2011
    • Envíos: 2

Hola a tod@s!!! Pues me gustaría que se publicara en círculo alguna novela más de Dennis L. McKiernan. Ya que las que publicaron anteriormente como el ojo del cazador y la maldición del dragón me gustaron mucho. Luego si pudiera ser algo de ciencia ficción no estaría nada mal ya que de este género no se publica mucho en el círculo. Propondría, por ejemplo, algo de Asimov o Arthur Clarke. También alguna novela de autores españoles como Rodolfo Martinez o Rafael Marin. Un saludo ;)
  • 02-23-2011 4:57

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Pepito, tomamos nota de tus sugerencias. De Asimov y Clarke se ha publicado bastante en Círculo. En cuanto a los autores españoles, tenemos en revista una novela de Javier Negrete.

A título particular, me encantaría ver en Círculo tanto a Rafael Marín como a Rodolfo Martínez. Este último va a publicar tres novelas durante 2011.

Muchas gracias.

Saludos,

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 02-23-2011 5:01

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Frasco, lo que cuentas de Richard Marcinko es muy interesante. Sin embargo, ten en cuenta que Círculo no suele publicar obras inéditas. No obstante, traslado tu petición a la editorial.

Muchas gracias.

Saludos,

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 02-24-2011 9:37

• Pepito
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 02-22-2011

Hola a tod@s!!! Pues no me acordé de mencionarlo en el anterior mensaje, pero creo que sería una buena idea de publicar alguna novela de zombis (no sé si anteriormente se ha publicado algo de este género, pero en las últimas revistas no vi nada de esto) ya que creo que en un par de años a este parte es un género en expansión, y creo que tendría buena aceptación. Un saludo ;)
  • 03-01-2011 11:59

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Lo de sacar novelas de zombis se ha comentado alguna vez. Puedo insistir con el tema. Más que una colección sobre zombis, similar a La Hora del Vampiro, se podría intentar con alguna novela suelta, como Guerra mundial Z, Apocalipsis Z, Los caminantes, Ojos verdes, Orgullo y prejuicio y zombis o Lazarillo de Tormes Z. Anda, mira, me han salido seis títulos. Da como para una colección. Wink

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    Archivado en:
  • 06-13-2011 7:03

• FatiP
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-08-2010
    • Envíos: 17

Hola a todos!!

Hace mucho que no me paso por el foro, pero hoy he visto un libro que me tiene muy buena pinta y os hago mi petición.

Se titula "La hija del alquimista" de Kai Meyer y tiene muy buena pinta.

La hija del alquimista. Una joven valiente y enamorada en el mundo de la alquimia. En los últimos días del siglo XIX, La joven Aura vive en el castillo Institoris con su padre, el alquimista Nestor, entregado a sus investigaciones secretas en un ala apartada de la fortificación. Pero cuando Nestor es asesinado por encargo de Lysander —otro maestro de la alquimia y su acérrimo rival— Aura se encuentra inesperadamente en la primera línea de un conflicto cuyas raíces se remontan a la Edad Media, y en escenarios tan diversos como Viena, París o Venecia. A pesar del grave riesgo que corre, la muchacha se adentrará en el fascinante mundo de su padre y, ayudada por su hermanastro, iniciará una cruzada personal contra Lysander, quien entretanto ha capturado a la hermana pequeña de los muchachos y la retiene en su poder. Al mismo tiempo, Aura se enamora del misterioso Gillian, dispuesto a traicionar a su señor por ella.

Espero que podais publicarlo.

Gracias.

• 06-14-2011 12:23

• julisy
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 06-13-2011

Hola, me parece genial esto Big Smile a mi me gustaria que apareciera en el catalogo los libros que continuan despues de la trilogia de las cronicas del mago negro de Trudi Canavan, los titulos son:

-The Magician's Apprentice

-The Ambassador's Mission

-The Rogue

-The Traitor Queen

Gracias por escuchar nuestras "suplicas"  jeje un saludo y se que hareis todo lo posible

• 06-14-2011 11:42

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

La serie de Trudi Canavan ha ido bastante bien (¿alguien ha dicho 'lectura compartida'?), y suponemos/deseamos/esperamos seguir publicando más títulos de la serie.

Os tendremos informados.

Muchas gracias a ti.

Saludos,

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 06-15-2011 3:00

yo estoy esperando a que llegue ya a casa el 3º ya que el 1º en 3 dias me lo lei de lo interesante que estaba, y de pensar que aun me queda casi un mes para que me llegue...

• 07-08-2011 6:08

• Dalla
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-04-2007
    • Envíos: 48

¿Cuál será la próxima lectura compartida? ¿Ya se sabé cuándo? Es que hay moooonoooo Cool

Por cierto, ¿van a arreglar alguna vez lo de las notificaciones, que ahora ya no se reciben? Iría mucho mejor Hmm

• 07-10-2011 6:41

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

En breve haremos una encuesta acerca de cuál será la próxima lectura compartida (que supongo que comenzaremos en septiembre). Hay varios posibles títulos muy interesantes.

Lo de las notificaciones estaría muy bien reactivarlo. En cuanto tenga alguna respuesta de informática os la traslado.

Muchísimas gracias por comentar.Smile

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 08-26-2011 5:38

• trubaedo
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-26-2011

Tecnicamente no soy socio de Circulo, lo es mi madre, pero en la practica es como si lo fuera, ya que los libros los escojemos mi hermano y yo...

Mirando por internet a ver si encontraba algo de informacion sobre las Ultimas Cronicas de Thomas Covenant me he cruzado con este foro... y dado que en mi casa somos lectores de Circulo desde hace años...

Aparte de, obviamente, las ultimas cronicas de covenant (al fin y al cabo, son el motivo que me ha llevado a cruzarme con este foro), y la saga de la rueda del tiempo (el 20 de septiembre sale el proximo libro y me muero de ganas por hacerme con el, ya que la saga me tiene enganchadisimo...), he visto que se estan pidiendo libros de zombis (aunque en una de las ultimas revistas juraria haber visto alguno de esta tematica..) por lo que recomendaria sin dudarlo la saga de Apocalipsis Zombie, que pese a no ser lo mio los libros de zombis, me parecieron fantasticos, los 3 libros. Tambien recomiendo la saga del Tapiz de Fionavar

Espero que alguna de mis sugerencias sea oida y llege a buen puerto Wink

• 09-05-2011 12:26

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Hola, trubaedo,

Muchas gracias por tus sugerencias. El problema de la avalancha zombi es que hay tanto material disponible que sería necesario afinar muchísimo para dar con el título adecuado. Los que comentas son muy cañeros, y serían una buena opción. Te recomiendo Ojos verdes, de Lucius Shepard, aunque está más que descatalogada; no obstante, podrías encontrarla en bibliotecas. Para que te hagas una idea, es a la temática de zombis lo que Soy leyenda, de Richard Matheson, fue en su momento a la temática vampírica. Muy recomendable. Si te gustan los clásicos y no te molesta que los profanen, allá va otra recomendación zombi la mar de divertida: Orgullo y prejuicio y zombis, de los autores de Androide Karenina y Sentido y sensibilidad y monstruos marinos. Te reirás mucho, sobre todo si conoces la novela de Jane Austen, claro está. Como digo, hay muchísimo material de calidad, y tarde o temprano habrá que sacar algo en Círculo.

La Rueda del Tiempo es muy buena serie, pero tiene un problema: su enorme dimensión. Editar cerca de veinte novelas va más allá de las posibilidades de Círculo, ya que habría que partirlas en tres o cuatro colecciones. Es una lástima, porque la obra maestra de Robert Jordan se merece un rescate editorial en toda regla.

En cuanto a Thomas Covenant, traslado tu solicitud al departamento de ficción, ya que son títulos perfectamente reeditables. 

Muchas gracias. Saludos cordiales,

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 10-02-2011 7:49

• iko
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 10-02-2011

Pues aprovechando que está tan de moda gracias a la serie "Juego de tronos", y a la espera del quinto libro en español, podríais reeditar los cuatro primeros libros de la saga "Canción de hielo y fuego" así como el resto de los libros de George R. R. Martin.

Por otro lado hace años compré en Círculo "El Viajero" que es el primer libro de la trilogía "El cuarto reino" de John Twelve  Hawks y, o me lo he perdido, o diría que no habéis sacado el resto de los libros de la trilogía: "El río oscuro" y "La ciudad dorada" .

• 10-08-2011 6:32

• Imbrod
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 01-26-2011

Iko, lamentablemente es un gran fallo que tiene el Círculo, no sigue las sagas. Yo me quedé sin el 2º y 3º de Juegos de Tronos, y de Flavehaven hay 4 y sólo han publicado uno. Y de La espada de fuego, sólo han publicado 2 , y la saga está terminada. No sé o tiene mucho tirón o lo dejan un poco olvidado. Ahí habría que darles un tirón de orejas.

• 10-12-2011 1:15

• iko
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 10-02-2011

Pues ellos se lo pierden porque a mí, como lectora, sí que me gusta tener todos los libros de las sagas que sigo (a ser posible con el mismo formato), así que al final si no los consigo en Círculo me los compro en cualquier otro lado.

De todas maneras me parece una falta de respeto hacia los lectores. Si no van a vender todos los libros de una saga mejor que no vendan ninguno, así no dejan a los lectores a medias y teniendo cada libro con un formato distinto al tener que comprarlos en otros sitios.

• 10-15-2011 10:02

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Entendemos vuestras quejas, y se las transmito a Círculo. Disculpas.

Saludos,

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 10-27-2011 12:59

• Yarlaxle
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 07-30-2008
    • Zaragoza
    • Envíos: 11

Buenas. Entiendo las quejas anteriores... de hecho no soporto no acabar series... y no me gusta nada de nada tenerlas con distintos formatos.... y si eso ocurre además con la misma editorial, es que ya no tiene nombre. Por todo esto, pediría acabar un par de series que salieron en círculo, y que como ocurre muchas veces, se han quedado a mitad: - La Saga de la Fractura (de Raymond Feist). - La Hermandad de la Daga Negra (de J.R. Ward). Por supuesto la de Canción de Hielo y Fuego.... aunque tienen excusa xDDDD Un saludo !!!!!. PD: Como es de bien nacidos, ser agradecidos, agradecer que terminaran la saga de Geralt de Rivia (aunque cambiaron formato.... ¡¡¡dentro de la misma editorial!!). Ciao !!!! PD2: Por cierto.... ¿Cómo consigo separar las frases y hacer párrafos?.... cuando visualizo el mensaje... aparece escrito todo seguido.
  • 10-27-2011 1:42

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Gracias por tus comentarios, se los traslado a la editorial.

En principio podrías hacer un retorno de carro con la tecla de Enter y te salen los párrafos: esto no es Facebook, no te preocupes. Si ves que hay algún problema con el formato, haz una pequeña trampa: escribe el mensaje en un documento de Word aparte, y luego copia y pega. Suele funcionar.

Saludos,

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 12-03-2011 12:24

• gemyta
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 12-03-2011

Pues aqui van mis peticiones:

Por un lado la saga de Vampiros Sureños de Charlaine Harris, que ya veo que ha sido pedida en varias ocasiones, me uno a la petición.

También me gustaría pedir la saga Medianoche de Claudia Gray, que he visto en catálogos anteriores que la teniais, solo hasta el tercer libro . Pues me gustaría que la volvierais a publicar ya completa, ya que la acabo de descubrir y me gustaría adquirirla.

También la saga de Crónicas Vampíricas de L.J. Smith, que creo que en español van por el septimo volumen.

Por ahora son las que tengo mas ganas de tener. Gracias!

• 12-05-2011 4:25

• Denna
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 05-29-2011
    • Envíos: 7

A mi también me gustaría el último libro de Medianoche de Claudia Gray.

Tengo los otros 3 y quiero saber el final. Avisad por favor fijo si lo vais a publicar o no, que si no, lo compro fuera. No voy a quedame sin final.....

• 01-05-2012 3:53

• lorenusca
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 01-05-2012

Todos los de Laura Gallego!!!
  • 01-21-2012 2:44

• Esperanza
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 01-21-2012

Me encantan los libros de genero fantastico. Recientemente han publicado un libro que me ha encantado, Shinen la llave de las dimensiones. Estan dando buenas criticas sobre el por la web. Lo comparan con Harry potter, las cronicas de Narnia, e incluso memorias de idhun. Tengo entendido que van a ser varios libros y creo que seria una buena incorporacion a circulo.

besitos.

• 02-09-2012 10:47

• Haplo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-18-2007
    • Envíos: 18

Sería maravilloso lo de Malaz, pero por favor con una buena revisión de los textos... digo esto porque después de ver lo que la Factoría ha hecho con la "La compañía negra".... miedo me da. Podriais editar esta colección, que se merece un rescate tras el atentado editorial... buena muestra de como arruinar una saga :(
    -Imagina que eres ciega de nacimiento y te contentas con un mundo de oscuridad porque no has conocido nunca otra cosa. Entonces, de pronto, se te concede el don de la vista y conoces todas las maravillas que jamás habías sido capaz de imaginar: el cielo, los árboles, las nubes, el Firmamento. Y luego, tan de improviso como llegó, el don te es arrebatado. Vuelves a estar ciega y te sumerges de nuevo en la oscuridad. ¡Pero, esta vez, sabes lo que has perdido!
  • 02-10-2012 11:18

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

En principio no está previsto editar Malaz, pero, si se hiciera (es una muy buena idea, Haplo, y tomamos nota de ella), procuraríamos unificarla en la medida de lo posible para que formara la unidad que es.

La Compañía Negra tampoco está prevista; en este caso, sucede lo mismo que con La Rueda del Tiempo o Mundodisco: son demasiado amplias como para plantearse sacarlas en una sola colección, y no tiene mucho sentido sacar novelas sueltas. 

Muchas gracias.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 03-09-2012 3:05

• aravan
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-09-2012
    • Lugo
    • Envíos: 3

Hola, soy recién llegado y he visto este post. No he leído todos los comentarios, por lo que seguro repetiré alguna sugerencia, disculpadme.

Reeditar, siempre que fuera posible el 4º  de Aquasilva, Vesperia ?, y añadiría, Príncipe de Nada, Tigana,  Las Gestas de Malaz, Neverwhere, Elantris, Las Mentiras de Locke Lamora, Lyonesse, La Príncesa Prometida, La Herencia de Shannara, La Rueda del Tiempo, La Torre Oscura.

Sé que es mucho pedir, pero como dice el refranero, por pedir que no quede Saludos y gracias

aravan
  • 03-09-2012 10:42

• Imbrod
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 01-26-2011

Tigana la sacaron en una colección hace algún tiempo. Qué libro más bonito, me gustó mucho.

Aquasilva en cambio no me gustó especialmente, de hecho creo que el último libro ni me lo lei

Esos de Locke Mora no los conozco, ¿es también fantasía épica o es más de ciencia ficción?

Un saludo Aravan y bienvenido

• 03-09-2012 9:47

• aravan
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-09-2012
    • Lugo

Hola Imbrod, gracias por la bienvenida.

Si, recuerdo Tigana en el Círculo, un libro bellísimo, de ahí que quizás una posible reedición no vendría mal, no se.

Tengo la trilogía de Aquasilva, y creo recordar que salió en CL el 4º de la saga, yo no lo compré en su tiempo, aunque aquí vuelves a tener razón, Aquasilva fue decepcionante en todo, es de lo peor que he leído ultimamente, y eso que al principio me enganchó. El caso es que un compañero me ha comentado que este 4º es bastante mejor que sus predecesores, de ahí que lo ando buscando, pero lo que he encontrado es a un precio muy caro o en malas condiciones.

Me lié con el titulo en la entrada anterior, es Las mentiras de Locke Lamora, aquí te dejo un link, a mi me gustó mucho.

Gracias y saludos

aravan
  • 03-11-2012 6:44

• Imbrod
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 01-26-2011

Vaya tiene muy buena pinta Wink

• 03-19-2012 1:53

• aravan
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-09-2012
    • Lugo

He leído algunas entradas al post de hace tiempo, y aunque me adhiero a los comentarios totalmente, me gustaría decir que no siempre es facil publicar fantasía, y comprendo entonces al Círculo.

Hay escritores o agentes que ven enseguida el negocio, de ahí que algunas series o sagas sean interminables, el ejemplo de La rueda del tiempo ( incluso muerto Jordan siguen saliendo nuevos titulos) es el mas significativo, como lo fue en su tiempo Dragonlance para Weiss y Hickman Sleep  Terramar, Fractura y tantas otras.

Esto complica enormemente su publicación, ya no digamos su  lectura, santa paciencia, (la mísmisima CdHyF dicen ahora que va a ser una heptalogía ?) y de esta manera, exceptuando a las editoriales que se dedican exclusivamente a este género ¿quién se atrve a publicar? Puedes sacar ahora uno, dos o tres libros y dentro de tres años sale otro, que no el último, en origen y vuelta a empezar. Dificil tesitura para una editorial que no sea " del ramo "

En fin, lo dicho, paciencia y esperemos que CL siga, aunque sea a cuenta gotas publicando novelas del género que mas nos gusta. Saludos

aravan
  • 05-12-2012 10:25

• ogliane
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 28

Ahora que por fin se ha anunciado por parte de gigamesh la salida de danza de dragones para junio, se sabe algo de la edición de circulo?
    escucha el silencio, en mi reino la vida no existe
Página 3 de 3 (143 elementos) < Anterior 1 2 3