¿Qué títulos me gustaría que aparecieran en Círculo? Lista de deseos

Último artículo 01-21-2012 2:44 escrito por Esperanza. 134 respuestas.
Página 2 de 3 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 05-03-2009 2:40

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)
    • Envíos: 242

Re: ¿Qué títulos me gustaría que aparecieran en Círculo? Lista de deseos

Y como no, despues de esta propuesta me toca machacar otra vez, editar La Espada de la Verdad en tomos completos americanos y no en tomo partidos

Tan sólo en tu interior,
    en tu corazón se encuentra la fuerza.
    En ti se encuentra tu fe
    ¿quién pudo vencer si no lo intentó?

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol
    donde renaceré sin sentir su calor.

Un poco de fe - WARCRY
  • 05-03-2009 3:00

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León
    • Envíos: 1.079

Astinus:
    Y como no, despues de esta propuesta me toca machacar otra vez, editar La Espada de la Verdad en tomos completos americanos y no en tomo partidos
    ¿No será La rueda del tiempo (o ambas)? Porque sí, veintidós libros resulta excesivo.

Yo reitero mi apoyo a las dos publicaciones, por complicado que lo vea Círculo.

All your base are belong to us!!!!
  • 05-04-2009 1:48

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)
    • Envíos: 242

Ambas dos, La rueda para hacerme con ella y la espada como apoyo, si se editan en tomos unitarios son menos tomos y sacandolos cono coleccion se asegura la venta del lote por cada comprador

Tan sólo en tu interior,
    en tu corazón se encuentra la fuerza.
    En ti se encuentra tu fe
    ¿quién pudo vencer si no lo intentó?

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol
    donde renaceré sin sentir su calor.

Un poco de fe - WARCRY
  • 05-05-2009 6:55

Hace unos años leí un libro que me impresionó y me está costando encontrarlo, se llama El Dador. Buscando por internet he encontrado la siguiente página http://www.eldador.com/?utm_source=blog&utm_medium=post&utm_content=books&utm_campaign=eldad y por eso sé que lo van a volver a lanzar.

Gracias

• 05-12-2009 5:27

• Marc G.H.
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 05-12-2009
    • Envíos: 2

A mí, personalmente, me gustaría poder comprar En costas extrañas de Tim Powers. Llevo mucho tiempo (quizá demasiado, XD) detrás de este libro, pero no hay manera de conseguirlo. Creo que está descatalogado...jejeje.

• 05-12-2009 5:55

• Haplo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-18-2007
    • Envíos: 17

Hola Marc, Gigamesh lo reeditó hace unos años. No se si es a la edición que te refieres, saludos.
    -Imagina que eres ciega de nacimiento y te contentas con un mundo de oscuridad porque no has conocido nunca otra cosa. Entonces, de pronto, se te concede el don de la vista y conoces todas las maravillas que jamás habías sido capaz de imaginar: el cielo, los árboles, las nubes, el Firmamento. Y luego, tan de improviso como llegó, el don te es arrebatado. Vuelves a estar ciega y te sumerges de nuevo en la oscuridad. ¡Pero, esta vez, sabes lo que has perdido!
  • 05-12-2009 6:56

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 615

Gigamesh lo ha reeditado un par de veces, pero ahora mismo está agotado. Si preguntas en tu librería, tal vez le queden ejemplares a la distribuidora.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    http://forosfantasy.circulo.es/
  • 05-12-2009 7:26

• Marc G.H.
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 05-12-2009

Gracias, XD. No lo sé, solamente sé que cuando fui a comprarlo a la libreria me dijeron que no estaba disponible y que se encontraba descatalogado...lástima, jejeje. De todos modos seguiré buscando.

• 05-26-2009 4:19

• Yoshiki
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-26-2009
    • Barcelona
    • Envíos: 1

Hola!!

Supongo que alguien los habrá nombrado ya...

La saga de Entrevista con el vampiro, hasta Memnoch el diablo, y las Brujas de Mayfair ambos de Anne Rice. Es un fastídio porqué solo podemos encontrarlos en edición de bolsillo y son ediciones que se estropean con facilidad a parte de estar mal editadas. Estaría muy bien poder tenerlos bien editados y con tapa dura.

Otros son, y aprovechando el tirón vampírico Confused, las obras de L.J.Smith como son las sagas de las Crónicas Vampíricas, El Círculo Secreto, Juego Prohibido...

También, y sé que no pertenecen a la sección de Fantasía, las obras completas de Jane Austen. Círculo tiene un pack con las principales obras pero solo está en inglés.

Otras obras completas serían las de Robin Cook que podemos encontrar algunos títulos sueltos pero no toda su obra conjunta...

Ahí queda eso.

Gracias!

Cubrid su rostro,
    me deslumbra.
    Ha muerto joven.
    -Stan Rice-
  • 06-01-2009 8:18

• Tanni
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 06-01-2009

El libro El Dador de Lois Lowry lo puedes encontrar con el título en inglés The Giver - El Dador de recuerdos. La página que dices es la web oficial del libro www.eldador.com y está muy completa, con un trailer muy chulo y bastante información sobre la autora y contenidos.

Es uno de mis libros favoritos, y no dudaría en comprármelo en El Círculo de Lectores, porque la edición que tengo es la antigua y me mola más esta nueva portada. No se si espero a que lo saqueis en el círculo o me paso por la Feria del Libro. Cool

Besos

• 06-08-2009 11:34

• valmont
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 06-08-2009
    • Envíos: 7

Hola,

Pues aquí va mi lista de libros que me gustaría que apareciesen, a ver si es posible que caiga alguno:

- La puerta oscura: el viajero, de David Lozano

. La peurta oscura: el aml, de David Lozano

- Las criaturas de la noche, de Lucía Gónzalez Lavado

- tretralogía Porta Coeli, de Susana Vallejo (creo que por ahora han salido dos nada más aunque tampoco estoy muy seguro)

- El ciclo de la luna roja: la cosecha de Samheim, de José Antonio Cotrina (también es trilogía o saga aunque sólo se ha publicado el primero me parece)

y al final resulta que todos son de escritores/as españoles/as, así que a ver si con un poco de suerte los saca el círculo de lectores (ý ayudamos de paso a los escritores nacionales).

Y fuera de la fantasía me gustaría que sacaran la saga de FLores en el ático, de V.C. Andrews, a ser posible en una edición chula que los único sque encuentro son en edición de bolsillo con tapa blanda (si al menos fueran con tapa dura...). Aunque creo qeu esto es demasiado pedir porque me parece que ya están más que descatalogados.

saludos

- He cruzado océanos de tiempo para encontrarte
  • 07-05-2009 2:17

• Kyle_risk
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 07-05-2009

sabes si aun esta en Circulo de lectores la coleccion de Mundos fantasticos donde aparecia la saga de cancion de hielo y fuego en tapa dura ademas de otras dos sagas?

• 07-06-2009 11:21

• Petisa
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 07-06-2009

Hola, a mi me gustaria mucho que  llegue pronto "El mago" de Michael Scott. Es la continuación de "El alquimista" que ya salió por aquí en una colección de juvenil y que está genial.

• 07-17-2009 5:26

• ogliane
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 27

una pregunta:

Circulo no va a editar el nuevo libro de septimus? esque me parece raro ya que publico los tres primeros

Otra cosina: van a editar los dos primeros libros de cazadores oscuros?

escucha el silencio, en mi reino la vida no existe
  • 07-20-2009 1:07

• viernesbcn
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-11-2009
    • Envíos: 3

Hola.

¿Te refieres a Un amante de ensueño y Placeres de la noche? El primero no lo he visto por aquí, yo lo tuve que encargar en una librería, y el segundo me lo compré de círculo, el año pasado, pero no sé si volverán a ponerlo a la venta.

• 07-20-2009 5:39

• sari
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 06-30-2008
    • sevilla
    • Envíos: 55

estaria bien que circulo los volviera a sacar aunque fuera placeres de la noche para poder tener la coleccion igual sino supongo q tendre que buscarloos por otro lado por que ya me pedi en circulo el abrazo de la noche 

• 07-21-2009 10:49

• ogliane
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 27

a mi me pasa lo mismo, me pedi por circulo el abrazo de la noche y no tengo los otros dos. no sabia que circulo habia sacado uno el año pasado, espero que lo vuelvan a poner sino lo tendre que buscar en la libreria

escucha el silencio, en mi reino la vida no existe
  • 07-23-2009 10:15

• viernesbcn
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-11-2009

Espero que tengáis suerte y podáis conseguirlo, pero un amante de ensueño... como no sea aquí en círculo... Yo lo tuve que encargar en una librería, y además sólo existe la versión de bolsillo, pero bueno, realmente lo que interesa es lo de dentro no?

• 07-29-2009 2:43

• Kyp
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 09-01-2008
    • Envíos: 6

Pues esta vez tengo q criticar, entiendo/comprendo q el publico de Circulo es variado y q no solo pueden atender a las peticiones de un sector d ellos pero viendo la poca calidad de algunos libros despues de vendertelos "si te gusto A, este B lo supera" (leo un poco de todo) me extraña q sagas publicadas por Circulo (el 1er y/o segundo capitulo) y cuyas existencias se han agotado no tenga su continuidad, por beneficios no sera, entonces  a q se debe?...

Me refiero a la saga de temerario y a los nuevos libro de Raymond E. Feist (autor de la saga de la fractura q acaba de publicar la continuacion d dicha saga), por ahi he leido q "2 años despues de la publicacion del original"..., el 4to libro de Temerario (ya ni hablemos del 3ro) lo compre en California el 25 de Setiembre de 2007 y el 5to en julio del 2008... como es posible q nisiquiera se haya publicado el 3er libro?, repito: lo entenderia si no diese beneficios ¡¡¡pero se agotaron existencias de los primeros q publicasteis!!!!!!!!!!!!!

Disculparme si ofendo a alguien, pero es bastante molesto adquirir libros q no pensamos hacerlo ya q "confiamos" en Circulo, ya q tanto os fijais en captacion de socios, no deberiais de descuidar a los q ya somos socios y desde hace muchos años (6 años en mi caso)

Desde luego no espero respuesta, aunq si se pudiese hacer llegar mi "critica" a niveles mas altos, estaria agradecido.

saludos

• 08-03-2009 11:18

• hadry
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 14

Hola! Bueno, me sumo a la saga de Geralt de Rivia. Parece ser que por fin Bibliopolis ya dió a conocer cual será la imagen de la portada, por lo que debería quedar poco, o eso espero, para su publicación. Mi otra petición sería, la segunda parte del libro "El Viajero" que Círculo ya sacó hace unos años, que creo que se llama "Río Oscuro", de John Twelve Hawks. Nos leemos!
    Y de pronto los ejércitos de Rohan rompieron a cantar, y cantaban mientras mataban, pues el júbilo de la batalla estaba en todos ellos, y los sonidos de ese canto que era hermoso y terrible llegaron aún a la ciudad
  • 08-29-2009 10:59

• Smica10
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 08-29-2009

Pues la verdad a mi me encantaría de veras que estuviera toda la saga de "Crónicas vampíricas". Y por supuesto, cuando salgan, claro está, las continuaciones de "Cazadores de Sombras" y espero que "Sol de medianoche", si es que sale.

• 09-15-2009 8:53

• EDUARDO
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 09-10-2009
    • Envíos: 4

Buenas Tardes.

La pregunta que planteas en el asunto de tu mensaje para abrir el foro, para mi al menos tiene una clarísima respuesta.

Hace muchísimo tiempo que llevo buscando una coleccion bajo un mismo formato currado, que no sea en tapa blanda. El autor al que me refiero es una clasico de la aventura y la CI-FI.

Se trata de todos las obras completas de JULIO VERNE.

¿Habeis publicado algo de este autor en CIRCULO?SI es así te pido encarecidamente que me lo hagas saber.

Un cordial saludo.

• 09-16-2009 1:25

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Hola, Eduardo,

Obras completas como tales, no, pero han aparecido varios títulos a lo largo de estos años. Están descatalogados, eso sí. Preguntaré a ver si queda algún ejemplar en almacén, pero no creo.

Lo más reciente que apareció de Julio Verne en Círculo fue en la década de 1990.

En la primera serie aparecieron Agencia Thompson y Cía, El archipiélago en llamas, Un capitán de quince años, La esfinge de los hielos, El rayo verde y Los quinientos millones de la Begun.

En la segunda serie se publicaron Ante la bandera, La misión Barsac, El castillo de los Cárpatos, La isla de Hélice, Robur el conquistador y Viaje alrededor de la Luna

Hace tres o cuatro años aparecieron Los hijos del capitán Grant, La isla misteriosa y Veinte mil leguas de viaje submarino.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 09-16-2009 8:29

• EDUARDO
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 09-10-2009
    • Envíos: 4

Buenas Tardes.

Vaya, a si que sí habeis publicado novelas de Julio Verne en el pasado.

Entonces razón de más para volver a reeditar los ya editados en el pasado, o publicar novelas que no hayais publicado (valga la redundancia) de este autor.

¿No le parece?  En fin, sé que una sola petición no será tenida en cuenta pero, de seguro serían ventas aseguradas, puesto que se trata de un clásico que todas las generaciones releen una y otra vez en algun momento.

En fin, si por causalidad se cuece alguna nueva publicación de Círculo, con referencia a este autor, te agradecería me avisaras.

Muchas gracias, y un fuerte saludo.

• 09-30-2009 5:17

• nak
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 09-30-2009

¡Los libros de La Rueda del Tiempo de Robert Jordan!

• 10-08-2009 2:52

• Oishii
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 10-08-2009

Otro voto para los de Mundodisco, aunque es cierto que son demasiados...

Y sobretodo, de Reinos Olvidados, las sagas de Drizzt: El elfo oscuro, el valle del vieno helado... etc, etc. Estoy deseando tenerlas, si no las sacan por aquí (lo más probable) me las compraré por otro lado, llevo tiempo detrás :P

• 05-17-2010 3:24

• GRANGREL
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 12-01-2008
    • Inca, Mallorca
    • Envíos: 7

Existe la posibilidad que salgan los nuevos libros de Stephen King en el Circulo porque desde la Historia de Lisey no ha vuelto a salir nada, porque soy un fiel seguidor, me refiero a Blaze, Duma Key y su ultima novela que por lo visto esta recibiendo buenisimas criticas titulado  Bajo la Cupula.

• 07-27-2010 9:49

• Helihen
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 07-22-2010
    • Tarragona
    • Envíos: 14

Smica10:

Pues la verdad a mi me encantaría de veras que estuviera toda la saga de "Crónicas vampíricas". Y por supuesto, cuando salgan, claro está, las continuaciones de "Cazadores de Sombras" y espero que "Sol de medianoche", si es que sale.

Los cazadores de sombras ya los tienes los 3 en la revista del B05. 

El sol de medianoche no lo vamos a tener hasta que a Meyer le de la gana, y por supuesto primero sacara mil libros para hacer dinero, supongo que del estilo "Bree Tanner" o "the Host". Una lastima, porque todos los fans esperamos el sol de medianoche con ansia, y ella se aprovecha de nuestro "mono" para publicar otros libros.

Entendemos que se enfadara por filtrarlo a internet, pero estoy segura que casi todos los fans comprarían el libro igualmente, aunque ya hayamos leído esos 12 capitulos.

Leyendo Límite
  • 08-30-2010 9:55

• Bra^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-30-2010

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} Yo apostaría por segundas partes de libros que ya han publicado. Me refiero sobre todo a Fuego de Kristin Cashore, segunda parte de Graceling. Se pueden leer independientes pero ambos pertenecen a la Saga de los Siete reinos así que sería una gran idea (llevo desde que se publicó por Roca Editorial preguntando por e-mail si teníais pensado sacarlo o no, pero no he recibido ninguna respuesta aún).

Otra autora por la que yo votaría sería Louise Cooper. Sus libros están descatalogadísimos y es una gran autora, falleció el año pasado y desde entonces sus fans estamos deseando que alguna editorial reedite sus obras. Sé que algunos títulos sueltos de esta autora se publicaron hace muuuchos años en Círculo: “Espejismo” “La estatua de piedra”… Sería genial la trilogía de El señor del tiempo y ya puesto sus continuaciones o precuelas. Pero principalmente la trilogía base.

• 09-17-2010 7:06

• garciach
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 09-17-2010

me gustaria que apareciera la coleccion completa de LAS CRONICAS DE LA DRAGONLANCE ,ademas todos los libros de la saga que le siguen.Esta tan buena la coleccion ! y no la consigo,solo libros aislados.Solo se que estan el La Casa del Libro en España,pero yo desde Argentina no puedo comprarlos.Por eso me encantaria que ustedes los sacaran a la venta. SERIA FANTASTICO que pudiera tener en mi casa todas las trilogias COMPLETAS.
    Archivado en:
  • 09-26-2010 7:12

• FALCO88
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 09-26-2010

Hola, muy buenas a todos!

Para mi gusto, creo que debería de publicarse El libro de gestas de Malaz, obra de Steven Eriksen, que si bien en un principio empezó publicando Timun Mas pero que por bajas ventas la eliminó de su catálogo, aunque cabe señalar que su política comercial a la hora de publicar una obra de tan alta calidad literaria fue lo que hizo que las ventas fueran tan ecasas: dividir libros, precios muy muy altos..........

Afortunadamente la editorial La Factoría ha tomado el relevo de Timun Mas y editando las novelas sin dividir la novela original en dos tomos (craso error de Timun Mas...) está teniendo un gran éxito.

Me encantaría que Círculo pudiera publicar dichas novelas en el formato habitual que suele editar Círculo los libros: tapa dura, edición cuidada, buen precio....

Ojalá vea esta gran saga pronto en la revista!

Un saludo a todos!

• 09-29-2010 1:41

Para mi gusto se deberia incluir la obra de Terry Pratchet en lo referente a sus novelas sobre el Mundodisco. Seria una saga genial, ya que, aparte de los numerosos títulos con los que cuenta, tienen una magnifica narrativa y un humor totalmente ironico que en algunas paginas te hace leerla mas de 1 o 2 veces solo para deleitarte con esa magnifica manera de escribir. Historias que enganchan y ya no deseas leer nada mas, dialogos extremadamente fluidos que agilizan la narracion. Desde que leí por primera vez a Terry Pratchet no deseo leer otra cosa. Tambien tiene un libro, o mejor dicho "El Libro" junto con Neil Gaiman llamado Buenos Presagios que es uno de los mejores que he leido y releido. Despues de leer a Terry muchos de los autores mas afamados te pareceran simples escritores sin muchos recursos y solo obras como la de Jose Saramago pueden competir en calidad narrativa. Por favor tengan en cuenta a Terry en circulo de lectores y no se arrepentiran y si no me creen prueben a leer "EL color de la magia" primer libro de la saga del Mundodisco o buenos presagios, entonces se daran cuenta de lo facil que parece expresar cosas tan simples de un modo tan elgante, explicito y preciso. Gracias por prestar atencion.
  • 10-08-2010 11:07

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

FALCO, tendremos en cuenta lo de la serie de Erikson. Lo comento al departamento de Ficción, a ver si hay suerte. Wink

En cuanto a Mundodisco, el asunto es más complicado, ya que se trata de una serie que consta de muchísimos títulos, y sería realmente difícil armar una colección con las características que tienen las colecciones de Círculo (ya sabes: seis volúmenes como mucho). Aun así, también lo comento a Ficción.

¡Muchas gracias por tus sugerencias!

Saludos,

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 10-08-2010 11:10

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Bra, remito tu duda a Juvenil. Espero que se edite, ya que Graceling es una novela magnífica y cabe esperar que la continuación esté a la altura.

En cuanto a Louise Cooper, remito la pregunta a Ficción.

Muchas gracias.

Saludos,

Bra^^:

Yo apostaría por segundas partes de libros que ya han publicado. Me refiero sobre todo a Fuego de Kristin Cashore, segunda parte de Graceling. Se pueden leer independientes pero ambos pertenecen a la Saga de los Siete reinos así que sería una gran idea (llevo desde que se publicó por Roca Editorial preguntando por e-mail si teníais pensado sacarlo o no, pero no he recibido ninguna respuesta aún).

Otra autora por la que yo votaría sería Louise Cooper. Sus libros están descatalogadísimos y es una gran autora, falleció el año pasado y desde entonces sus fans estamos deseando que alguna editorial reedite sus obras. Sé que algunos títulos sueltos de esta autora se publicaron hace muuuchos años en Círculo: “Espejismo” “La estatua de piedra”… Sería genial la trilogía de El señor del tiempo y ya puesto sus continuaciones o precuelas. Pero principalmente la trilogía base.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 10-08-2010 9:31

• FatiP
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-08-2010

Hola.

Pues a mi me gustaría que volvierais a poner a la venta, la saga de Eragon y la saga de Canción de Hielo y Fuego (esa no se si la tuvisteis ya o no).

• 10-11-2010 4:51

• Margrave
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-11-2010

Hola a todos/as!! Me apunto a la petición de que el Circulo edite la Saga "Malaz" de Steven Eriksen. Toda la gente con la que he hablado de los libros editados pertenecientes a la misma me la ha recomendado encarecidamente. Así que espero que el Circulo nos haga un gran favor a todos :) . También me gustaría que editase con colección los 7 libros de "La Torre Oscura", de Stephen King, de la cual ya me he leído el primer libro y me parece bastante bueno. ¡ Ah !, y otro voto para "La Rueda del Tiempo". Saludos!!
  • 10-12-2010 11:06

• FALCO88
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 09-26-2010

Hola Admin!

Me alegro mucho de que se tenga en cuenta mi propuesta, si se publica dicha serie, en mi opinión, tendrá muchas ventas en Círculo ya que es una de las grandes sagas del momento como Canción de Hielo y Fuego o Geralt de Rivia, ambas sagas que ya habeis publicado y que tú mejor que nadie nos podrás decir la aceptación que han tenido entre los socios del Círculo de Lectores.

Espero que en breves fechas nos puedas adelantar en este foro que vais a publicar a Erikson, sería un buen regalo de Reyes adelantado jeje!

Un saludo!

• 10-15-2010 8:58

• FatiP
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-08-2010

Hola otra vez.

A parte de los libros de Eragon, me gustaría pedir otro libro que no es de fantasía, pero en algunas fichas está clasificado como policiaco-terror.

El libro se titula "Se lo que estás pensando", su autor es John Verdon y fue publicado el 18 de Junio de este año.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

• 10-15-2010 11:06

• Melgard
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 10-15-2010
    • Zaragoza
    • Envíos: 5

Pues yo voto por La Rueda del Tiempo como he visto que ya ha votado mucha gente. Es una saga que me encanta, y aunque ya haya muerto el bueno de Jordan, le precede Bradom Sanderson (que en teoría sigue notas dejadas por Jordan). Y si son muchos títulos pues recomiendo que se siga la impresión americana y no se divida como se ha hecho en España. además de que no son libros que sean de muchas hojas. Yo creo que si los sacan se venden bien, al menos yo seria un compradorxD.

Un saludo y espero respuesta.

The Winter is Coming
  • 10-18-2010 8:37

• Ehiza
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 10-18-2010

forumAdmin:

Las dos series tienen problemas "estructurales": La Rueda del Tiempo, porque son diecisiete volúmenes (el mismo problema que tenemos para sacar, por ejemplo, la serie de Mundodisco), y la de Geralt de Rivia, porque aún no ha aparecido el séptimo y último volumen de la saga.

Gracias por vuestras sugerencias. 

Perdon un momento... ¿hos planteais editar Mundodisco? Dios mio, todos esos libritos, en el mismo formato... Como hos quiero!!!!! Y si ya editaseis la saga de pern de Anne McCaffrey tendria que empezar a idolatraros como a dioses
  • 10-25-2010 3:42

• Roxana
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-29-2008
    • Lugo, Galicia
    • Envíos: 35

hola!
    hombre pues puestos a pedir me encantaría que sacaran la serie (bueno se que pedir todos los tomos es IMPOSIBLE) de Agatha Christie, ,,

es una de mis autoras favoritas, y aparte de la editorial Molino que los edita en rústica de tapas blandas me encantaría que Circulo sacase su propia ediccion.

queda dicho!

If you still want to be more powerful than the god of the wind. . . you show your love for me
    and win
  • 11-02-2010 4:36

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Roxana, lo de Agatha Christie es complicado, porque hablamos de un centenar de obras, pero de vez en cuando se suele editar alguna novela suelta. Pregunto en la editorial qué posiblidades hay de editar algo de Agatha Christie.

La verdad es que estaría muy bien. Lo digo a título personal, pero sería una colección prácticamente inabarcable. 

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 11-02-2010 4:59

Del autor Brent Weeks:

La Trilogía "El ángel de la noche"

1. El Camino de las Sombras
    2. Al filo de las sombras 12-11-2010
    3. Beyond the Shadows (2008) (Aún no publicado en castellano)

-----------------------------------------------------------

Título: El Camino de las Sombras (1º Trilogía "El Ángel de la Noche")
    Editorial: Plaza y Janés .
    Publicación en España:10 DE SEPTIEMBRE DE 2010
    Precio: 21'90 €
    ISBN: 8401337623-9788401337628
    Páginas: 560
    Sinopsis:

Citar:
    Primera parte de "El Ángel de la Noche", la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos.

A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender.

--------------------------------------------------------------
    Título: Al Filo de las Sombras (1º Trilogía "El Ángel de la Noche")

Editorial: Plaza y Janés

Publicación: 12/11/2010

Sinopsis:

Citar:
    Segunda entrega de la aclamada trilogía de fantasía épica «El Ángel de la Noche». El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros.

Prosigue la trilogía fantástica creada por Brent Weeks, auténtico autor revelación del género y todo un descubrimiento para los amantes de las novelas de fantasía épica, que la consideran una de las mejores que se han escrito en los últimos años, por la riqueza y complejidad tanto de la historia como de sus personajes, y el realismo y la crudeza con que están tratados.

Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sa’kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia.

Un saludo y espero que pronto esté disponible

• 11-03-2010 1:37

• adri_rc_mc
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 11-03-2010

"Mar de luz plateada"

Tad Williams

• 11-10-2010 3:37

• Margrave
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-11-2010

Hola a todos!

Me gustaria que el circulo publicase la trilogia "La primera ley" de Joe Abercrombie, asi con su otra novela "La mejor venganza".

Saludos.

• 11-14-2010 8:50

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Traslado vuestras propuestas a Círculo.

La serie de Abercrombie está interesante. Smile

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 11-20-2010 9:02

• kassiopea
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-10-2008
    • reus
    • Envíos: 142

Hola!!!!! Wink

Acabo de escribir en el hilo de STEPHEN KING, pero ahora me he dado cuenta de que quizá sea este hilo el más apropiado para lo que quiero preguntar:

PUBLICARA CIRCULO LA ULTIMA NOVELA DE ESTE AUTOR, TITULADA "LA CUPULA" ??????

Hace mucho tiempo que no veo disponibles en Círculo las novelas de King, es una verdadera lástima y me parece muy extraño que no publiquen sus nuevas novelas. Además, se podría sacar una buena colección con todas sus antiguas y mejores obras, que sí publicásteis y yo compré en su día.

PIDO ENCARECIDAMENTE QUE TRASLADEIS ESTA PROPUESTA A CIRCULO.  Mil saludos. Stick out tongue

"La Vida es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta" ( Leviatán )

• 11-23-2010 11:58

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Hola,Kassiopea.

En efecto, Círculo publicará próximamente La Cúpula.  Y El misterio de Salem's Lot aparece en la colección La Hora del Vampiro. No es mucho, sólo dos de las decenas y decenas del autor de Maine, pero, desde luego, da para unas cuantas horas de lectura más que agradecida. Smile

Saludos,

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 11-23-2010 2:07

• kassiopea
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-10-2008
    • reus
    • Envíos: 142

forumAdmin:

En efecto, Círculo publicará próximamente La Cúpula.  Y El misterio de Salem's Lot aparece en la colección La Hora del Vampiro.

GENIAL!!!!!!!!!! Yes  Esperaré con impaciencia que publiquéis LA CUPULA. Y respecto a SALEM'S LOT, hace muchísimos años que lo leí por primera vez (y con una vieja edición de Círculo); es otra de mis predilectas de King y del género vampírico. Altamente recomendables.

Muchas gracias por contestar Big Smile Mil saludos!!!!!!

"La Vida es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta" ( Leviatán )

• 11-23-2010 3:52

• Zoey
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-23-2010

A mi me gustaría que publicasen una colección con todos los libros de True Blood, porque he visto la serie de televisión y me encantaría leerme los libros. Si podéis ponerlos, muchísimas gracias. :D

Otra cosa, también me encanta la colección de novelas vampíricas de La casa de la Noche, que va sobre una escuela de vampiros, más o menos una mezcla entre Harry Potter y la serie Crepúsculo. La recomiendo.

Página 2 de 3 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >