A Serke de nuevo:
No sé que ha pasado con la conexión, pero me has entendido, spungo. Quería decir:
Gracias! Ojalá sea para NAvidad, ¿verdad? De esperanzas se vive...
A Advenedizus:
Puedo responder perfectamente a esa pregunta. Ya me habías asustado!
Pues sí, uno aún es más bicho raro si quiere ser escritor. Y si es de literatura fantástica y siendo una chica de 26 años como yo, ya ni te digo! Pero he tenido la infinita suerte de que mis padres jamás me han dicho que perdía el tiempo, y que mi novio siempre me ha animado hasta el punto de casi boligarme a ello. De hecho fue a él a quien se le ocurrió dado lo bien que se me da la literatura y la mente fantasiosa que tengo! No sé si os pasará, pero yo acostumbro a reescribir tramas y guiones para meterme dentro...
De todas formas, y ahora que la noticia de que escribo se va extendiendo por lo de la publicación, ya no puedos eguir manteniéndolo en secretillo como he estado haciendo hasta ahora. La gente se sorprende, sobre todo los que me conocen desde hace tiempo, pero he aprendido poco a poco, muuuy poco a poco, a que me de igual y estar orgullosa de ello.
Al fin y al cabo escribiendo es cuando más me divierto! Y eso es lo que importa, no?
Espero haber respondido a tu pregunta!
Hubo un tiempo en que los Sabios advertían que era peligroso leer en las estrellas...
www.carolinalozano.com