Sugiramos nuevas publicaciones

Último artículo 03-25-2008 11:13 escrito por CAOSK. 164 respuestas.
Página 3 de 4 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 10-08-2007 5:29

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 627

Re: Sugiramos nuevas publicaciones

Ante todo, Brujayaya y Txell, quisiéramos que os sintiérais cómodas en el foro. Disculpad cualquier comportamiento o mal rollo que haya podido surgir y, por supuesto, sentíos como en casa.

Abrazos, 

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    http://forosfantasy.circulo.es/
  • 10-08-2007 5:35

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

En cuanto a la sugerencia de Caosk, nos encanta que nos comentéis qué os apetecería leer en Círculo. Tendremos en cuenta vuestras sugerencias en la medida en que se pueda, aunque, como sin duda sabréis, hay muchos factores que influyen en la programación editorial y no siempre podremos tener en cuenta las preferencias de los lectores...

Pero, por supuesto, siempre serán bienvenidas vuestras sugerencias y opiniones.

Abrazos, 

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 10-09-2007 8:17

• Brujayaya
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-15-2007
    • Asturias
    • Envíos: 147

forumAdmin:

Ante todo, Brujayaya y Txell, quisiéramos que os sintiérais cómodas en el foro. Disculpad cualquier comportamiento o mal rollo que haya podido surgir y, por supuesto, sentíos como en casa.

Abrazos, 

Tranquilo, al menos por mi parte, está todo olvidado.

Otro abrazo para ti.

===========================
    Visita el blog de Nícer:
    http://nicergf.blogspot.com

Y si quieres ver fotos:
    http://www.flickr.com/photos/brujayaya

• 10-09-2007 12:39

• Txell
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-14-2007
    • Envíos: 17

Y yo, que soy el que abre tanto la bocaza, procuro no olvidar lo que ha pasado! Que ha sido a causa, sin duda, de sentirme demasiado como en casa. Uno empieza a "escribir por los codos" y se olvida de que la confianza mata, y que es arriesgado tomarse familiaridades con gente con la que hablas mucho, pero a la que en realidad no conoces de nada. Ya entoné el mea culpa. Espero no darle a nadie en la cara con el chorrito.

¿Dónde están los emoticonos? ¿O es que me los ocultan porque son una mariconada? He visto que Juan ha puesto uno, ¿lo ha adoptado en el extranjero?

• 10-10-2007 4:54

• juan.etb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 09-25-2007
    • Albacete
    • Envíos: 13

Txell:
    ¿Dónde están los emoticonos? ¿O es que me los ocultan porque son una mariconada? He visto que Juan ha puesto uno, ¿lo ha adoptado en el extranjero?

Devil [6]Devil [6]Devil [6]¡¡¡ MUA JA JA !!!Devil [6]Devil [6]Devil [6]

Soy el amo del emoticono...

Para algo me tenía que servir la carrera de informática.

Os desvelaré el secreto para dominar a los "poderosos" emoticonos.

Hay dos opciones:

a) Tienes que viajar a la biblioteca de Alejandría y conseguir "El Libro Del Emoticonón" (y ahí se explica como conseguir los emoticonos).

b) Cuando escribes los mensajes del foro, arriba tienes varias pestañas, pues en la de "Opciones", están los emoticonos. Solo tienes que seleccionar uno (como si fuese texto(pinchar, arrastrar y soltar)), copiarlo y pegarlo en el texto otra vez de vuelta en la pestaña de "Redactar".

Lo opción b es más aburrida, pero más práctica, si no tienes tiempo de buscar la biblioteca de Alejandría.

Yo lo de copiar y pegar lo hago con Control+C (copiar) y Control+V (pegar). Por si alguien no lo concía, esto es más comodo.

Y no, no estoy fumado, es que me aburro en el trabajo... Big Smile [:D]Big Smile [:D]Big Smile [:D]

Que injusto, tanto por leer...y una vida tan corta.
  • 10-10-2007 5:18

• Txell
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-14-2007

Indifferent [:|] Re: Sugiramos nuevas publicaciones

Agh. Las pestañas. Siempre han sido mi perdición. Gracias, Juan.

Pues nada. Soy un idiota, no me sale ni siquiera intentándolo con las dos manos.

• 10-10-2007 5:35

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 1.159

juan.etb:

Txell:

Devil [6]Devil [6]Devil [6]¡¡¡ MUA JA JA !!!Devil [6]Devil [6]Devil [6]

Soy el amo del emoticono...

Para algo me tenía que servir la carrera de informática.

Os desvelaré el secreto para dominar a los "poderosos" emoticonos.

Hay dos opciones:

a) Tienes que viajar a la biblioteca de Alejandría y conseguir "El Libro Del Emoticonón" (y ahí se explica como conseguir los emoticonos).

b) Cuando escribes los mensajes del foro, arriba tienes varias pestañas, pues en la de "Opciones", están los emoticonos. Solo tienes que seleccionar uno (como si fuese texto(pinchar, arrastrar y soltar)), copiarlo y pegarlo en el texto otra vez de vuelta en la pestaña de "Redactar".

Lo opción b es más aburrida, pero más práctica, si no tienes tiempo de buscar la biblioteca de Alejandría.

Yo lo de copiar y pegar lo hago con Control+C (copiar) y Control+V (pegar). Por si alguien no lo concía, esto es más comodo.

Y no, no estoy fumado, es que me aburro en el trabajo... Big Smile [:D]Big Smile [:D]Big Smile [:D]

No pretendas tomarnos el pelo juan.etb, sólo puede ser la respuesta b), todos sabemos de sobra que el "Emoticonón" fue una invención del autor para ambientar mejor su obra.

Salu2.

Valar Morghulis.

-¿Qué es lo que más desea nuestro corazón?
    - Venganza. Justicia. Fuego y sangre.
  • 10-10-2007 5:51

• juan.etb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 09-25-2007
    • Albacete
    • Envíos: 13

CAOSK:
    No pretendas tomarnos el pelo juan.etb, sólo puede ser la respuesta b), todos sabemos de sobra que el "Emoticonón" fue una invención del autor para ambientar mejor su obra.

¡ Ufff !

¡¡¡ Me has pillado !!!

¿Como lo has sabido? XDDDDD

Que injusto, tanto por leer...y una vida tan corta.
  • 10-10-2007 6:28

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

juan.etb:

CAOSK:

¡ Ufff !

¡¡¡ Me has pillado !!!

¿Como lo has sabido? XDDDDD

XD.

Fui allí a buscarlo y no lo ví, si no, lo habría puesto en mi firma.

Valar Morghulis.

• 10-10-2007 10:51

• moh_orco
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 10-10-2007
    • Envíos: 4

Una Saga nueva para publicar en circulo de lectores podria ser: "principe de nada" de R. Scott Bakker, acaban de publicar el tercero en castellon es muy recomendable.

Salu2. josemi

• 10-11-2007 9:21

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

moh_orco:

Una Saga nueva para publicar en circulo de lectores podria ser: "principe de nada" de R. Scott Bakker, acaban de publicar el tercero en castellon es muy recomendable.

Salu2. josemi

Debe ser muy buena a juzgar por las críticas que he leído de ella, de hecho, es la mejor valorada junto a CDHyF y Geralt de Rivia.

A ver si me animo con el 1º que también está en la pila.

Un saludo.

Valar Morghulis.

• 10-11-2007 9:42

• moh_orco
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 10-10-2007

tb tengo yo una pila bastante grande por leer. Uno en concreto es el ultimo del libro de ash. Es historico fantastico. Muy realista y descriptivo de una edad media brutal pero redeado de fantasia.

Esta saga si podrian incluirla en circulo . Ademas esta terminada y podria publicarla completa, en la factoria de ideas la han editado en cuatro volumenes.

un saludo, josemi

• 10-11-2007 11:09

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

moh_orco:

tb tengo yo una pila bastante grande por leer. Uno en concreto es el ultimo del libro de ash. Es historico fantastico. Muy realista y descriptivo de una edad media brutal pero redeado de fantasia.

Esta saga si podrian incluirla en circulo . Ademas esta terminada y podria publicarla completa, en la factoria de ideas la han editado en cuatro volumenes.

un saludo, josemi

A mí me gustó bastante, pero no tiremos piedras contra nuestro tejado, que no la saquen en Círculo y saquen mejor el otro libro que han publicado de Mary Gentle, se títula algo así como 1610 y es un tocho de 30 euracos.

Salu2.

Valar Morghulis.

• 10-15-2007 6:33

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

moh_orco:

Una Saga nueva para publicar en circulo de lectores podria ser: "principe de nada" de R. Scott Bakker, acaban de publicar el tercero en castellon

Y no sólo en Castellón. El otro día lo vi en una Fnac de Barcelona... Stick out tongue 

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 11-02-2007 11:19

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

Ya que la hemos mencionado... ¿por qué no publicar la serie de Gor?

Valar Morghulis.

• 11-02-2007 5:58

• Macaco
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-07-2007
    • Envíos: 87

Hola!!! quería sugerir un libro que ha salido hace poco, y si bien tiene pinta de infantil (bueno, lo es un poco) tiene una manera de narrar muy entretenida. Además viene un avance de la segunda parte... está muy bien. Los datos:

Serie: El libro del Tiempo

Título: 1.La piedra tallada

Autor: Guillaume Prévost

Editorial: Alfaguara juvenil.

Ahí lo tenéis, os lo recomiendo.

• 11-02-2007 6:59

• Haplo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-18-2007
    • Envíos: 18

¿Y.....sería posible conocer con algo más de antelación las novedades de Circulo con más antelación? Es que me repatea eso de comprar un libro de una determinada editorial y que luego lo saque CírculoTongue Tied .... Porque puestos a comprar prefiero que Timun Mas y Minotauro estén lejos de mi dineroCool

-Imagina que eres ciega de nacimiento y te contentas con un mundo de oscuridad porque no has conocido nunca otra cosa. Entonces, de pronto, se te concede el don de la vista y conoces todas las maravillas que jamás habías sido capaz de imaginar: el cielo, los árboles, las nubes, el Firmamento. Y luego, tan de improviso como llegó, el don te es arrebatado. Vuelves a estar ciega y te sumerges de nuevo en la oscuridad. ¡Pero, esta vez, sabes lo que has perdido!
  • 11-05-2007 11:19

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

Haplo:

¿Y.....sería posible conocer con algo más de antelación las novedades de Circulo con más antelación? Es que me repatea eso de comprar un libro de una determinada editorial y que luego lo saque CírculoTongue Tied .... Porque puestos a comprar prefiero que Timun Mas y Minotauro estén lejos de mi dineroCool

Es algo que ya se sugirió en su momento, de hecho se comentó entre otras cosas, la posibilidad de votar aquí nuestras preferencias entre lo que Círculo se planteara publicar.

En cualquier caso, estaría bien que siguiéramos insistiendo en el tema.

Valar Morghulis.

• 11-05-2007 12:54

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

También se podría publicar la saga de Malaz, ya que Timun Mas nos de jó a muchos a medias.

Valar Morghulis.

• 11-07-2007 5:10

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

El problema es que Timun Mas sacó las dos primeras, y la serie consta de... diez títulos en total (todavía tienen que salir en inglés los tres últimos). Sería complicado...

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 11-07-2007 5:53

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

forumAdmin:

El problema es que Timun Mas sacó las dos primeras, y la serie consta de... diez títulos en total (todavía tienen que salir en inglés los tres últimos). Sería complicado...

Nada que Círculo no pueda conseguir. ¿Tienes idea de la de gente que se quedó con esa saga a medias? A lo mejor os serviría incluso para hacer nuevos socios.

En cualquier caso, me parece más fácil eso que el que consigas convencernos a algunos de leernos VesperaStick out tongue

Valar Morghulis.

• 11-07-2007 6:12

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Stick out tongue

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 11-17-2007 3:17

• eragon
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-25-2007
    • Sevilla
    • Envíos: 119

Jaja

• 11-17-2007 3:40

• Raquerl_25
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-31-2007
    • Ponferrada
    • Envíos: 37

Hola!

¿Alguien podría decirme cuáles son las obras de Terry Pratchett que pertenecen a la colección Mundodisco?

¿Brujería y Rechicero están incluídas? Allá por el noventa y tantos- dos mil sacaron en el círculo una colección de fantasy y solo venían estos dos libros. Me gustaría saber si es que hay más, y si puede ser ordenados sería genial.

Besitos a todos.

• 11-17-2007 4:13

• Raquerl_25
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-31-2007
    • Ponferrada

Me parece genial la idea esa de que se haga un sondeo entre los participantes del foro sobre las novedades que se van a incluir en la sección de Fantasy. Está claro que nunca nos vamos a poner de acuerdo porque cada uno tiene sus preferencias y otros estamos más perdidos que un pulpo en un garaje (Ja, ja, ja). Pero hacer la votación sobre algo que nos proponga el círculo estaría genial.

¡Abajo colecciones! A mi también me cabrea el ver que han sacado un libro que quiero pero por alguna extraña razón siempre lo hacen dentro de colecciones... es frustrante.

Por cierto "gast" he leído por aquí que te van a publicar. ¡Enhorabuena!. Ya nos contarás cuando podemos conseguir tu libro. A mi me gustaría leerlo.

Besitos

• 11-17-2007 5:21

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 130

Hola Raquerl_25!

Muchas gracias! Se publicará en marzo, cuando llege el acintecimiento, os aviso.

Saludos!

Hubo un tiempo en que los Sabios advertían que era peligroso leer en las estrellas...
    www.carolinalozano.com
  • 11-17-2007 5:32

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007
    • Envíos: 47

Mientras tanto podéis leer el mío, que ha salido hace dos semanas jejeje (no me tengáis en cuenta la publi descarada, que estoy en campaña de promo).

"El mundo de Komori: La tierra de Alidra" www.ElMundoDeKomori.com

"El mundo de Komori: La tierra de Alidra". ¡YA en tu librería!

Web oficial: www.ElMundoDeKomori.com
    Blog oficial: www.elmundodekomori.com/blog
    Book-trailer: http://www.youtube.com/watch?v=AD3OTDCWgMA

• 11-17-2007 5:40

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

Yo ya me he leído el libro de Evoboy.

Leéroslo, que vale la pena!

Saludos

Hubo un tiempo en que los Sabios advertían que era peligroso leer en las estrellas...
    www.carolinalozano.com
  • 11-17-2007 10:01

• Raquerl_25
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-31-2007
    • Ponferrada

Si uno no promociona lo suyo ¿Quién lo va a hacer?. Me parece genial. Ya me pongo en marcha para conseguirlo. Tiene buena pinta.

Espero que tengas mucha suerte y que vendas mucho!!!

Gast... no me olvido de ti. ¿Cómo se llama tu libro? Así lo voy apuntando en la super lista enorme que tengo con todos los libros que me quiero comprar.

Besos.

• 11-18-2007 1:18

• EvassioN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-15-2007
    • Sevilla
    • Envíos: 135

Administrador! Ehhhhhhhh! EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Que digo yo que ya va siendo hora de que se puedan hacer encuestas y votaciones en el foro, ¿no? Así podrían verse más claramente las preferencias de la gente y cuáles queremos que sean publicadas antes que otras... se puede hacer de forma que cada uno vote las 2 o 3 por las que tenga preferencia que se publique o algo así

La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, Principe de Nada de R. Scott Baker, Canción de Hielo y fuego de George R. R. Martin, Geralt de Rivia de Andrej Sapkowski, Ciclo de la puerta de la muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman... etc etc etc

por cierto señor administrador, siga usted rumiando la posibilidad del 50% de descuento por cada 1000 puntos y verá cuan interesante es jaja Wink

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...
  • 11-18-2007 11:17

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

Hola Raquerl_25-1

Pues muchas gracias, se llamará La Cazadora de profecías, primera parte de Las Sendas de la profecías. Hay un hilo abierto por ahí abajo, donde está la sinopsis, podrías verla y decirme qué te parece.

Saludos!

www.carolinalozano.com
  • 11-18-2007 11:58

• Txell
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-14-2007

Siempre es una buena noticia que surjan nuevos autores de nuestros géneros favoritos, aunque por lo visto el tema está muy difícil. A mí en breve me hacen un programa para promocionar una cosita que he escrito, y que espero publicar algún día. Os recomiendo que escribáis al programa porque lo hacen muy bien: llevan casi dos años en antena y los escuchan a través de internet en todo el mundo. Se dedican sólo a autores noveles o poco conocidos, aunque de vez en cuando han entrevistado a alguno de los grandes para guía de los noveles, como a Alberto Vázquez Figueroa y  otros. El programa se llama 3deNit, la presentadora es Sandra Llabrés y podéis ver mucha información en el blog del programa aquí:

www.sandrallabres.com

Una de las cosas que hacen es la representación de un fragmento de la obra del autor, el resultado es precioso. Hace unas semanas dieron a un autor que había escrito una de piratas, le pusieron una música preciosa, parecida a Piratas del Caribe, y todos los efectos especiales, como los truenos de una tormenta, ruido de lluvia, un cuerpo que cae al agua, etc. Luego cogen todo y lo cuelgan en youtube con imágenes, el resultado es brutal. Para salir en el programa tenéis que enviar un email a

3denit@ib3radio.es

Espero que esto os sea de utilidad.

• 11-18-2007 12:24

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Hola Txell,

Oye, pues muchas gracias por la info. Acabo de escribir a Sandra, a ver si hay suerte y hablan de "El mundo de Komori". He vistoalgunos de los vídeos que recomiendas y están muy bien ^^

• 11-18-2007 4:46

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

EvassioN:
    por cierto señor administrador, siga usted rumiando la posibilidad del 50% de descuento por cada 1000 puntos y verá cuan interesante es jaja Wink
    No estaría mal... por si acaso ya he elegido "mis tres libros"Stick out tongue.

Valar Morghulis.

• 11-18-2007 4:57

• Arquitamius
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-18-2007
    • Salem
    • Envíos: 32

yo creo k una coleccion podria ser las cronicas de la torre porque es una trilogia mas bien pequeña en la cual en mi opinion hay magia aventuras etc... que opinais

En cualquier reino hablan de mi como el ultimo alquimista, el que puede devolver la vida a los muertos.

Meteos en mi blog algun dia sera el mejor la direccion es http//cronistadesalem.blogspot.com(sin triple w)
  • 11-18-2007 6:19

• Raquerl_25
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-31-2007
    • Ponferrada

¡AMEN A ESO!. A mi también me gustaría que se sacase una colección o los libros por separado... o por ejemplo como viene en el catálogo de Navidad los de Eclipse, Luna Nueva y Crepúsculo. Que puedes comprarte los tres a un precio económico (en este caso sería los cuatro) o comprarlos por separado. Estaría genial.

Gast: Ya he leído la sinopsis. Está bien, promete. Ya te contaré cuando lo saques y lo lea. Bueno luego cuando tú y eVoboy os hagais escritores famosos tendremos que tener algún privilegio, no se, un autógrafo personalizado con una foto... jajajaja. Es broma. Os deseo mucha suerte a ambos.

Besossssssss

• 11-19-2007 1:05

• Ais Sedai
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 11-19-2007
    • Envíos: 11

he leido el primer capitulo de tu libro evoboy, y la verdad es que tiene buena pinta ademas el trailer es genial, lo mismo para navidad cae!

suerte 

• 11-19-2007 1:24

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Muchas gracias Ais Sedai. A medida que el libro avanza se hace más adulto, yo aviso... jejeje.

Aprovecho para deciros que ya está on-line el primer concurso sobre el libro: http://www.cineactual.net/komori.html

• 11-19-2007 2:50

• EvassioN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-15-2007
    • Sevilla
    • Envíos: 135

EvassioN:

Administrador! Ehhhhhhhh! EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Que digo yo que ya va siendo hora de que se puedan hacer encuestas y votaciones en el foro, ¿no? Así podrían verse más claramente las preferencias de la gente y cuáles queremos que sean publicadas antes que otras... se puede hacer de forma que cada uno vote las 2 o 3 por las que tenga preferencia que se publique o algo así

La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, Principe de Nada de R. Scott Baker, Canción de Hielo y fuego de George R. R. Martin, Geralt de Rivia de Andrej Sapkowski, Ciclo de la puerta de la muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman... etc etc etc

ehhhh administrador! no deje de leer el mensaje y mi propuesta de las votaciones que ya va siendo hora!!! que sino mi post quedará dilapidado tras otros montones de mensajes

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...
  • 11-19-2007 3:44

• eragon
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-25-2007
    • Sevilla
    • Envíos: 119

eVoboy:

Aprovecho para deciros que ya está on-line el primer concurso sobre el libro: http://www.cineactual.net/komori.html

Pues Javi yo voy a participar aunque ya tengo el libro para a ver si así consigo que me lo firmes, ademas me dijistes que ibas a a bailar... jeje es broma

• 11-19-2007 3:47

• Arquitamius
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-18-2007
    • Salem

eVoboy queria hacerte una pregunta el mundo de komori lo has escrito tu¿? y si ese libro para que publico va a ser chicos o chicas¿? respondeme cuanto antes

En cualquier reino hablan de mi como el ultimo alquimista, el que puede devolver la vida a los muertos.

Meteos en mi blog algun dia sera el mejor la direccion es http//cronistadesalem.blogspot.com(sin triple w)
  • 11-19-2007 4:21

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Hola, ¡sí!, ¡lo he escrito yo! (Y bien orgulloso que estoy ^O^ jejeje)

Pues es tanto para chicos como para chicas. Siempre he creido que poner etiquetas a las cosas es un error, pero si tengo que etiquetarlo... diría que es un libro para chicas bastante masculino o un libro para chicos bastante femenino.

La prota es una niña, pero siempre van con ella tres chicos, así mismo, hay partes de la historia bastante "femeninas", pero luego suceden cosas muy masculinas. No sé, creo que es apto para ambos sexos.

El libro está recomendado de 12 años en adelante, pero volvemos a lo mismo... Por ponerte un ejemplo, de momento he recibido más mails con comentarios de gente de 30 que de gente de 13 (que también los hay). A lo que me refiero es que leer no tiene edad y cuando lees algo fantástico menos, ya que estás dispuesto a meterte en un mundo que no sabes a dónde te va a llevar ni cómo lo va hacer.

Es el primer libro de tres, siempre hay dos tramas, las autoconclusiva de cada libro y la general que acabará en el tercero. Este primer volumen es el más infantil, los protas aún son niños y con cada uno de los tres libros irán creciendo. El segundo será más juvenil y el tercero algo más adulto.

Espero haber respondido a tus preguntas, para cualquier otra cosa sólo tienes que escribirme. ¡Un abrazo! 

• 11-19-2007 4:27

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

eragon:

eVoboy:

Pues Javi yo voy a participar aunque ya tengo el libro para a ver si así consigo que me lo firmes, ademas me dijistes que ibas a a bailar... jeje es broma

Si hay que bailar... se baila. Aunque nada hay peor en este mundo que verme tratando de seguir el ritmo, parece que me den espasmos.

¡Participa! Claro que sí, hay que animarse. Además, en unos días saldrán otros concursos en otros portales, algunos de ellos de dibujo, estoy deseando ver qué respuesta tienen. Si eres de Barcelona, quizá este mes que viene organicen mi primera sesión de firmas (que nerviosss), así que siempre te puedes pasar por allí (y traerte a todos tus amigos, amigas, hermanos, hermanas y mascotas... por que, sí, también firmo ejemplares a perros, gatos y periquitos).

• 11-19-2007 5:16

• Arquitamius
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-18-2007
    • Salem

eVoboy:

Hola, ¡sí!, ¡lo he escrito yo! (Y bien orgulloso que estoy ^O^ jejeje)

Pues es tanto para chicos como para chicas. Siempre he creido que poner etiquetas a las cosas es un error, pero si tengo que etiquetarlo... diría que es un libro para chicas bastante masculino o un libro para chicos bastante femenino.

La prota es una niña, pero siempre van con ella tres chicos, así mismo, hay partes de la historia bastante "femeninas", pero luego suceden cosas muy masculinas. No sé, creo que es apto para ambos sexos.

El libro está recomendado de 12 años en adelante, pero volvemos a lo mismo... Por ponerte un ejemplo, de momento he recibido más mails con comentarios de gente de 30 que de gente de 13 (que también los hay). A lo que me refiero es que leer no tiene edad y cuando lees algo fantástico menos, ya que estás dispuesto a meterte en un mundo que no sabes a dónde te va a llevar ni cómo lo va hacer.

Es el primer libro de tres, siempre hay dos tramas, las autoconclusiva de cada libro y la general que acabará en el tercero. Este primer volumen es el más infantil, los protas aún son niños y con cada uno de los tres libros irán creciendo. El segundo será más juvenil y el tercero algo más adulto.

Espero haber respondido a tus preguntas, para cualquier otra cosa sólo tienes que escribirme. ¡Un abrazo! 

Me has convencido apuntate otra venta mas este finde semana o este viernes la paga pa ese libro jejejejeje buena suerte se que vas a triunfar

• 11-19-2007 8:16

• Pryde
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-19-2007
    • Guadalajara

Serke:

Estaría bien publicar los libros de Eric de Melilbuné (no estoy seguro si lo estoy escribiendo bien...) que, por lo que he leído, tienen buena pinta. 

las Crónicas de Elric de Melniboné las publicó Círculo hace unos años, en una colección de Literatura Fantástica, junto con las Crónicas de Belgarath, Las nieblas de Avalón, Tigana, ciclo Pandragón, etc.

Me gustaría recomendar:

Añoranzas y pesares (Tad Williams)

El Hobbit y el Señor de los anillos

El señor del tiempo (Louise Cooper)

El ciclo de la puerta de la muerte (Margaret Weis y Tracy Hickman)

• 11-19-2007 8:23

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León
    • Envíos: 1.079

Pryde:

Me gustaría recomendar:

De todos esos, el único que no ha publicado el Círculo es El ciclo de la puerta de la muerte (estupendo ciclo, por cierto). Salvo que entienda mal y no los recomiendes para publicar, sino para leer.

Yo agradecería que el Círculo publicase la segunda trilogía del Elfo Oscuro, pos una simple cuestión de comodidad, que conste. Es que no la encuentro en la Calle La Luna.

All your base are belong to us!!!!
  • 11-19-2007 8:44

• Raquerl_25
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-31-2007
    • Ponferrada

Evoboy ya me he puesto en marcha para conseguir "El mundo de Komori". Ha ido a Bertrand después de currar y me han dicho que están a la espera de que les envíen 25 ejemplares y ya me he reservado uno.

Bueno si algún día te pasas por Ponferrada (por una remota casualidad de la vida) allí estaré xa que me eches una firmilla, ja, ja, ja.

Besos

• 11-19-2007 8:57

• Pryde
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-19-2007
    • Guadalajara

otroNick^:

Pryde:

Me gustaría recomendar:

De todos esos, el único que no ha publicado el Círculo es El ciclo de la puerta de la muerte (estupendo ciclo, por cierto). Salvo que entienda mal y no los recomiendes para publicar, sino para leer.

Yo agradecería que el Círculo publicase la segunda trilogía del Elfo Oscuro, pos una simple cuestión de comodidad, que conste. Es que no la encuentro en la Calle La Luna.

Sí, los recomiendo para leer, pues todos ellos me parecen estupendos. También me gustaron algunos libros de la serie DARKOVER, pero no he podido encontrarla entera (aunque a lo mejor sea más de Ciencia Ficción). He comprado un libro de Tad Williams, y resulta que es la cuarta parte de la serie OTHERLAND. ¿Sabéis de qué va, qué tal está y cuales son las demás partes?
  • 11-19-2007 9:14

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Raquerl_25:

Evoboy ya me he puesto en marcha para conseguir "El mundo de Komori". Ha ido a Bertrand después de currar y me han dicho que están a la espera de que les envíen 25 ejemplares y ya me he reservado uno.

Bueno si algún día te pasas por Ponferrada (por una remota casualidad de la vida) allí estaré xa que me eches una firmilla, ja, ja, ja.

Besos

Es una lástima que aún no haya llegado a todos los puntos de venta, en Carrefour me dijeron que llegarían la semana que viene :P   Supongo que para diciembre ya estará en todos los sitios. Gracias, gracias, gracias, ¡espero que lo disfrutes! Por supuesto, si algún día me paso por Ponferrada te echo la firmilla y hasta te hago un dibujillo.

• 11-19-2007 9:35

• anduril
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • vigo
    • Envíos: 270

Pryde

He comprado un libro de Tad Williams, y resulta que es la cuarta parte de la serie OTHERLAND. ¿Sabéis de qué va, qué tal está y cuales son las demás partes?

Circulo edito los cinco anteriores en tres libros:

.La ciudad de la Sombra Dorada I y II

.Rió de Fuego Azul I y II

.La Montaña de Cristal Negro

No es una obra fantástica al uso, es decir, no es fantasía épica pero es muy original. Se desarrolla en un universo virtual. Sobre que tal esta, hay opiniones para todos los gustos a algunos le ha gustado mucho y a otros nada. Por mi lado hubo ciertas partes un poco cargantes y de hecho compre el ultimo por no quedarme a medias pero al final reconozco que merece la pena leerlos.

La verdad es la primera victima de la guerra.
Página 3 de 4 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >