gast:
Hola,
pues yo no me hago ideas de nadie. Y suele haber sexo en las novelas de fantasía para adultos. Además, no había sido anduril quien había hecho la pregunta? No me estaba dirigiendo a ti directaemnte sino a los lectores en general.
Y si alguien más se ha sentido ofendido, pues mil perdones.
Quizá has leído mal mi respuesta, no sé si te habrás dado cuenta de las carcajadas, además lo de
qué idea te has hecho de mí es puramente retórico, por lo que te puedo asegurar que ni me he ofendido ni necesito que te disculpes por algo que no me ha molestado, es más, si alguna vez hicieras o hicieses alguna alusión hacia mi persona que no me gustara te lo haría saber de forma clara.
Por otro lado, si lo que estabas haciendo era dar continuidad a las respuestas de Brujayaya y Matheo, sí estaban respondiendo a una pregunta mía, no de anduril en este caso, a no ser que yo me equivoque... pero no creo que sea el caso.
También te agradecería que me dijeras alguna novela de "fantasía para adultos" en la que haya sexo, lo cierto es que me interesa saberlo (que no sea CDHF) porque no he leído muchas precisamente y querría hacerlo.
Espero que no veas segundas intenciones en mi respuesta y por favor, dime alguna de esas novelas.
Salu2.
Valar Morghulis.
-¿Qué es lo que más desea nuestro corazón?
- Venganza. Justicia. Fuego y sangre.