El libro de eVoboy

Último artículo 11-02-2007 9:42 escrito por gast. 37 respuestas.
Página 1 de 1 (38 elementos)
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 10-01-2007 8:39

• Brujayaya
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-15-2007
    • Asturias
    • Envíos: 147

El libro de eVoboy

Anda, porfa, cuéntanos algo del libro...

===========================
    Visita el blog de Nícer:
    http://nicergf.blogspot.com

Y si quieres ver fotos:
    http://www.flickr.com/photos/brujayaya

• 10-01-2007 9:04

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 130

Re: El libro de eVoboy

Eso, eso. Vuelvo a estar con Brujayaya. Tú que ya lo tienes sacando humo en las imprentas, puedes ir dándonos información. Que sino no podremos decir que medio conocemos a uno que va a publicar un libro, y que se llama tal, por la editorial cual, y patatín y patatán...

Hubo un tiempo en que los Sabios advertían que era peligroso leer en las estrellas...
    www.carolinalozano.com
  • 10-01-2007 10:29

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007
    • Envíos: 47

La editorial es Marenostrum (es uno de los primeros libros de fantasy que edita, ya publicó "Fairy Oak", pero era bastante infantil). Mi libro se llama "El mundo de Komori: La tierra de Alidra" y es el primer volumen de tres.

Aún no tengo fecha de publicación definitiva, pero probablemente saldrá alrededor del día 1 de noviembre (de 2007).

Aquí os dejo el resumen que (creo) será el definitivo:

“Komori es una niña de trece años que llega a la legendaria tierra de Alidra para seguir los pasos de su abuela, pero el destino le deparará una aventura mayor. Durante siglos, los habitantes del mundo de Zoa han temido una tercera gran Guerra de los Vientos y Komori descubre que los Señores de la Noche están conspirando para provocarla. El enemigo no ignora su llegada: vampiros y quimeras están al acecho. El inicio de sus descubrimientos es sólo el comienzo de un largo aprendizaje en el que intervendrán magos, nómadas que viajan sobre grandes saurios, guerreros eternos y todo tipo de seres mágicos que la pondrán a prueba constantemente… ¿Podrá Komori salvar la tierra de Alidra y todo el mundo de Zoa?

A lo cual añado que el personaje protagonista viaja junto a tres inseparables amigos: un chico con cabeza de calabaza, un niño desarticulable (que se puede desmontar brazos y piernas) y un niño-zorro.

El primer tomo quizá sea el más infantil, ya que habla sobre el paso de la infancia a la adolescencia, pero el segundo es más juvenil y el tercero un pelín más adulto. La intención es que del primero al tercero, el personaje madure y crezca, igual que sus objetivos y aventuras.

Vaya rollo os he pegado…

"El mundo de Komori: La tierra de Alidra". ¡YA en tu librería!

Web oficial: www.ElMundoDeKomori.com
    Blog oficial: www.elmundodekomori.com/blog
    Book-trailer: http://www.youtube.com/watch?v=AD3OTDCWgMA

• 10-01-2007 10:39

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

De rollo nada!

Pues que chulo, cuando salga definitivamente lo dices, que yo al menos lo compro! ¿Sabes qué? Yo también tengo Vampiros en mi historia. La verdad es que parece que te lo has currado un montón, un mundo hecho y derecho. Y Maremagnum es una editorial que está muy bien, no lo he leído pero el libro este de Fairy Oak lo he visto por ahí y es bonito y muy bien elaborado. Eso es muy importante!

Pues nada, muchas felicidades! Me pongo en tu sitio y me emociono hasta yo...

Hubo un tiempo en que los Sabios advertían que era peligroso leer en las estrellas...
    www.carolinalozano.com
  • 10-01-2007 11:01

• Brujayaya
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-15-2007
    • Asturias

¡Qué chulo! Ya tienes uno vendido. Puede que más, porque con las Navidades cerca... tengo una prima adolestente a la que seguro que le gusta. La estoy enganchando a la Fantasía. En eso de la evolución del personaje me recuerda a Harry Potter. Espero que tengas tanta suerte como la Rowling (o la mitad, que ya es la leche).

Y además, los vampiros me encantan.

Visita el blog de Nícer:

Y si quieres ver fotos:

• 10-01-2007 11:22

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Hombre, yo con que algún día pueda malvivir de mi imaginación me conformo :D

La verdad es que ahora estoy en esa fase de duda. Dudo de si el libro es bueno, de si le gustará a la gente, de si funcionará (me juego publicar la segunda y tercera parte...) Supongo que son los nervios del novatillo.

• 10-01-2007 11:30

• Shinjodaiko
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-19-2007
    • Tenerife
    • Envíos: 19

Mi novia y yo estamos haciendo algo como brujayaya con su prima(la de mi novia), lo que pasa que al principio le poniamos 20€ en cada libro, descubrimos que el dinero que ahorro lo esta guardando para comprarse el tercero de Eragon :o) creo que cumplimos el objetivo.Me has ahorrado al sacar el libro, tener que pensar en qué regalarle por papa puerco :). La linea argumental parece esplendida y muy trabajada. Tengo muchas ganas de incarle el diente. Mira la parte positiva de haberlo puesto en el foro, vas a tener unos críticos maravillosos ;E. Repito de nuevo...¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Y al fin, el foso se abrió. Las lágrimas de lava empezaron a salpicar mi piel. Un ruido agudo, que me provocaba una gran angustia sin comprender el porqué, me perforaba hasta la última fibra de mi anatomía. Y recordé, de repente, que era fin de semana, el despertador estaba sonando porque me había olvidado apagarlo la mañana anterior, y el te que amablemente había hecho mi novia, ese que me estaba acercando para despertarme con su fragancia (la del te ;o) se traslado súbitamente de la taza a mi cara por el susto que se dio gracias al maldito despertador.
  • 10-01-2007 12:19

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Oye, ¡pues muchas gracias! Espero que a su prima le guste :)   En cuanto esté on-line la web del libro la pondré por aquí para que la gente curiosee.

• 10-01-2007 4:14

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

Hola Evoboy,

yo estoy igual que tú, también dependeré de que el primero vaya bien para que me publiquen el segundo y el tercero. He estado pensando que ya que los dos somos de Barcelona, si haces presentación del libro y es abierta al público podrías invitarme! Je,je. Así voy viendo qué tal es la cosa, que a mí me da un respeto...

www.carolinalozano.com
  • 10-01-2007 4:31

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

¡Por supuesto! Aunque no tengo ni idea de si la editorial querrá hacer algún tipo de presentación del libro :P   En estos momentos están planificando la estrategia de márketing y todo ese rollo jejeje.

Si quieres, hablamos por mail.

• 10-01-2007 4:40

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

Ok!

www.carolinalozano.com
  • 10-01-2007 8:06

• Matheo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-26-2007
    • Pamplona
    • Envíos: 32

Otro libro que tienes vendido. Ahora queda la difícil cuestión de cómo vas a dedicar a cada uno esa multitud de libros que te vamos a comprar porque, a los del foro nos los dedicarás, ¿no? ;)

Lo digo porque no creo que podamos pasar todos por Barcelona si haces allí la presentación del libro y la firma de ejemplares. Todo esto lo digo medio en broma medio en serio... pero de verdad que te voy a comprar un ejemplar al menos. Y si algún día me lo dedicas...

• 10-01-2007 8:23

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

A mi lo que se me hace raro es que alguien quiera un ejemplar firmado por mí jajaja. Pero bueno, supongo que si el libro lo he escrito yo, es lo lógico :P   De hecho, creo que me hace más ilusión a mí firmártelo que a ti tenerlo firmado.

Pues no sé, pero ¡soy capaz de enviártelo firmado por correo si hace falta!

A ver si hay suerte y la editorial me pasea por la geografía española y más allá. Por suerte, no soy vergonzoso.

• 10-01-2007 8:52

eVoboy:
    A lo cual añado que el personaje protagonista viaja junto a tres inseparables amigos: un chico con cabeza de calabaza, un niño desarticulable (que se puede desmontar brazos y piernas) y un niño-zorro.

¡Qué bueno suena! Me ha encantado esa idea, eVoboy. Esos tres personajes prometen, y el argumento no desmerece. Y no importa que suene infantil. Si soy sincero, últimamente me siento atraido por la literatura fantástica destinada al público juvenil, creo que tiene mucho gancho. De todos modos, aplaudo esa idea tuya de hacer madurar a los personajes, de que cada libro refleje las distintas etapas de sus vidas. 

Qué puedo decir... ¡Que la Fuerza te acompañe! Bueno, y que, si me quito todas las lecturas pendientes de encima, es posible que tengas otro lector seguro ;o) 

- ¿Cómo sabes que estoy loca? - preguntó Alicia.

- Tienes que estarlo -dijo el Gato- o no habrías venido aquí.
  • 10-01-2007 9:12

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

¡Gracias! Mi intención es que los protas fueran originales y algo diferentes entre sí, más al estilo de el Mago de Oz o una peli de Tim Burton.

De hecho, en la editorial dudan de si incluir ése párrafo describiendo a los tres personajes en el resumen general, ya que creen que quizá pueda interpretarse como algo tétrico (sí, vale, un niño con brazos y piernas de quita-y-pón puede ser algo macabro, pero en ningún momento se le da ese sentido, más bien trata de ser algo divertido o curioso).

Cuando empecé a escribirlo intenté huir de las mitologías ya creadas (elfos, enanos etc.) y crear otras desde cero (no es que tenga nada en contra de esas mitología, todo lo contrario, pero pretendía hacer otro tipo de fantasía). Finalmente, decidí incluir vampiros para que hubiera algo más cercano (y porque me gusta su presencia oscura y misteriosa).

Si te soy sincero, fue como hacer un batido, empecé a mezclar mil ideas que se me habían ocurrido desde que era un crío y después hilvané la historia tratando de estructurarla en tres fases (presentación, nudo, desenlace o, como serán los libros, la transición del personaje principal de la infancia a la adolescencia y de la adolescencia a la edad adulta).

Además, hay otro elemento presente que me obsesionaba de pequeño: la posibilidad de una tercera guerra mundial (o, en el libro, la tercera gran Guerra de los Vientos), y la capacidad de las personas para evitarla.

• 10-02-2007 6:22

• Arual
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 09-28-2007
    • Madrid
    • Envíos: 6

¡ENHORABUENA! tanto a Gast como a ti; conmigo también ya teneis otra lectora.

a mi también me gustaría escribir un libro; tengo la idea general emborronada en un papel, pero todavía me falta mucho para llegar hasta donde habeis llegado vosotros, pero supongo que con ilusión todo se consigue.

¿¿Habeis tenido que luchar mucho para conseguir que publicasen vuestros libros??

• 10-02-2007 6:40

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

Luchar... Cuál batalla épica, Arual!

Ahora en serio. La verdad es que es muy difícil 8lo que no quiere decir que haya que rendirse, que conste, porque al final la dicha es buena). Creo que hablo por mí y también por Evoboy cuando digo que no es un camino de rosas.

A mí en concreto me ha costado dos años, llenos de desilusiones, casí síes per no, copias enviadas por todo el territorio nacional, 2bajones" y nuevos arranques de esperanza e hiperactividad y bueno, esas cosas.

Pero volvería a hacerlo! Porque... lo más importante de escribir no es lo bien que te lo pasas mientras lo haces? Y luego si te publican, estupendo! Y sino, nadie te habrá quitado ya tus buenas horas de vivir en otros mundos e idear historias.

mi consejo es que si tienes un boceto de tu historia, diviértete con élm, dedícale horas, y no te preocupes por si te publicarán. Eso después. además, sí es difícil que te publiquen, pero míranos a Evoboy y a mí: no somos nadie (literariamente hablando, se entiende, con perdón de Evoboy), y hemos tenido suerte. Tu también puedes tenerla! Junto con una buena dosis de aplicación, esfuerzo y paciencia, claro... Sobre todo muuucha paciencia!

www.carolinalozano.com
  • 10-02-2007 7:25

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Yo tengo un truco (o más bien una obsesión). SIEMPRE llevo una libretita encima, lo apunto todo... idea que se me ocurre, ¡zas!, ¡a la libreta! Ya llevo unas cuantas bien llenas. Si tienes ese borrador, ya tienes la forma, ahora simplemente tienes que ir apuntándote ideas, conceptos, personajes... y cuando esté suficientemente desarrollado y sientas que es el momento para decir "vale, ahora me siento y escribo", entonces lo haces.

Que te publiquen cuesta muuucho (o por lo menos esa es mi experiencia personal), pero te aseguro que pocas sensaciones tan gratificantes hay en la vida como cuando te dan el "sí". Saber que esas palabras que has conseguido poner en orden durante años van a ser compartidas con mucha más gente, bueno, es una sensación indescriptible. Vale la pena.

Piensa que para escribir sólo necesitas dos cosas: ganas y un lápiz. Peor lo tiene el que quiere hacerse piloto de Fórmula 1, así que… ¡ánimo y pa’lante!

• 10-03-2007 8:53

• Brujayaya
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-15-2007
    • Asturias

gast:
    copias enviadas por todo el territorio nacional

Eso es algo que no tengo muy claro: ¿de verdad leen todo lo que les llega a las editoriales?

Visita el blog de Nícer:

Y si quieres ver fotos:

• 10-03-2007 9:07

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

Je je, para nada!

Es una decisión muy personal la de enviar a tu querido retoño por ahí sabiendo que lo más probable es que no lo lea nadie y vaya directamente a un cubo de basura (al menos espero que de reciclaje, ya que estamos).

Lo más probable es que nadie lo lea, o que lo lean por encima, y es muy probable que ni siquiera te contesten. Otros te contestan pero al cabo de muuuchos meses, para indicarte que "no encaja en nuestra línea editorial".

Dos anécdotas: En una editorial importante me respondieron al cabo de... un año! Para decirme que habían estado pensándoselo todo ese tiempo, porque les gustaba mucho, pero que al final tuvieron que decir que no porque ya estaban soportando el lanzamiento de una trilogía en ese momento. En otra editorial importante me dijeron que se estudiarán mi libro (otro libro, una novela histórica), que les gustaba, y que generalmente dejan de leer los manuscritos que les llegan sin ves dos faltas de ortografía en una página!

Pero bueno, está claro que quien no se arriesga no llega a ningún sitio. Sin rendirse, si tu libro tiene calidad, al final alguien acaba interesándose. Y entonces... no sé a los demás pero a mí mi editorial, en un mes ya me estaba diciendo que le interesaba.

Así son las cosas. Hay que dedicarle tiempo, dinero (fotocopiar, encuadernar, correo certificado), ilusión y muuucha paciencia. Y resistencia! Que un no no es definitivo. Sino que se lo digan a la Rowling...

www.carolinalozano.com
  • 10-03-2007 1:46

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Corroboro lo que dice Gast. A mi me han rechazado en muchas editoriales antes de que una de ellas aceptara y, en más de una ocasión, estoy seguro de que no se lo han llegado ni a leer (porque han visto que no coincidía con su línea editorial o por lo que fuera).

Mi editor me dijo en una ocasión que en su despacho tenía unos 100 manuscritos (de autores españoles y extranjeros) y que la mayoría de ellos son ilegibles o carentes de interés. Esto es como todo... hay mucha paja en el montón y, con suerte, al final encuentran tu alfiler. La cuestión es no rendirse y currártelo todo lo que puedas.

• 10-08-2007 11:57

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Hoy me han confirmado la fecha de publicación del libro: 23 de octubre. ¡Ya queda poco! Estoy atacado de los nervios :D

• 10-09-2007 8:23

• Brujayaya
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-15-2007
    • Asturias

Je, je, no me extraña. Tómate una tila o algo. Entonces ¿qué día lo podemos encontrar en las librerías? Me imagino que el mismo día 23 no.

Visita el blog de Nícer:

Y si quieres ver fotos:

• 10-09-2007 1:10

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

Hola!

Pues lo dicho en el tocho de rigor.

Muchas felicidades! No digo que me lo compraré la primera, porque ese día me cae de crucero por el Mediterráneo, pero en cuanto vuelve lo adquiero y me lo leo entre Elfo Oscuro y Elfo Oscuro.

Tranquilo que el tiempo pasa rápido! Y luego a disfrutar.

www.carolinalozano.com
  • 10-11-2007 4:59

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León
    • Envíos: 1.079

¿Has fijado ya la fecha para la firma de ejemplares a los foreros? :D

Enhorabuena, y ya sé que libro es un serio candidato a mi auto-regalo de Navidad.

All your base are belong to us!!!!
  • 10-11-2007 9:37

• eragon
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-25-2007
    • Sevilla
    • Envíos: 119

Pues ya tengo claro cual va a ser mi próximo libro a comprar, enhorabuena estoy seguro de que será un exito :)

• 10-19-2007 7:57

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

¡Hoy me ha llegado el libro a casa! Oficialmente sale el próximo martes 23, pero más o menos tardará una semana en estar en todas las librerías (por ejemplo, en la FNAC no lo pondrán a la venta hasta el día 1 de noviembre).

Ha quedado muy chulo, os doy la referencia: "El mundo de Komori: La tierra de Alidra" de editorial Marenostrum. Tapa dura azul con el logo en grande en dorado. 

¡Yupi-yupi-hey! ^___^

El martes que viene estará la web on-line, ya os pondré la URL por aquí. 

• 10-22-2007 10:01

• Brujayaya
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-15-2007
    • Asturias

eVoboy:

Hoy me ha llegado el libro a casa! Oficialmente sale el próximo martes 23, pero más o menos tardará una semana en estar en todas las librerías (por ejemplo, en la FNAC no lo pondrán a la venta hasta el día 1 de noviembre).

Ha quedado muy chulo, os doy la referencia: "El mundo de Komori: La tierra de Alidra" de editorial Marenostrum. Tapa dura azul con el logo en grande en dorado. 

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Estoy deseando comprarlo. Y leerlo.

eVoboy:
    ¡Yupi-yupi-hey! ^___^

Yo también daría saltos de alegría.

eVoboy:

El martes que viene estará la web on-line, ya os pondré la URL por aquí. 

Bien, bien, tengo ganas de verla. Enhorabuena de nuevo.

Visita el blog de Nícer:

Y si quieres ver fotos:

• 10-23-2007 10:11

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Bueno, ¡hoy es el gran día! En teoría hoy es la fecha oficial de salida del libro, aunque ya me han avisado de que tardará una semanita en llegar a todos los puntos de venta (hoy, en mi barrio aún no lo tenían :P)

Por cierto, ya están on-line las webs, os las dejo por aquí por si queréis curiosear:

Web del libro: www.ElMundoDeKomori.com

Blog de noticias del libro: www.ElMundoDeKomori.com/blog

Algunas cosas aún no funcionan, pero a lo largo de esta semana se irán puliendo. ¡Espero que os guste! ^^

• 10-24-2007 9:56

• Brujayaya
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-15-2007
    • Asturias

Ya entré en la web, está guapísima, sobretodo el sonido ambiente, muy relajante. Y entré en la tuya pero no me carga bien, tengo una conexión muy lenta. Estoy luchando contra la tentación de leer el primer capítulo, hasta que no tenga el libro, nada.

Visita el blog de Nícer:

Y si quieres ver fotos:

• 10-24-2007 12:09

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Gracias ^^ Aún quedan por pulir algunas cosillas, pero supongo que a lo largo de esta semana lo solucionaremos. Yo recomiendo NO leer el primer capítulo, más que nada porque es el inicio de la aventura y es muy infantil, luego se va volviendo cada vez más oscuro. A lo que me refiero es que puede despistar. Además, antes del primer capítulo hay un prólogo de tres o cuatro páginas algo más mitológico.

Espero que si alguien ve el libro en su librería me lo diga, así coy sabiendo en qué sitios está ya y en cuales no :D

• 10-27-2007 8:36

• Eamane
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-26-2007

Muchas Felicidades! Que suerte habeis tenido para que os lo publicaran, una amiga mia lo intento y no pudo.

Yo estoy escribiendo un libro de fantasia y llevo ya unas 100 paginas de tamaño folio, siempre pienso si merece la pena y el ver como os va a vosotros me da animos. 

Buscare tu libro por las librerias y me lo comprare jeje (otro ejemplar mas vendido)

Dew espero q s d bien y vendas mucho 

"La FaNtaSiA se EnCueNtrA eN Un PlAnO dE NueStRo CeRebrO dE piEdrA deSeAndO vOlveR a SeR rEcoRDadA"
  • 10-28-2007 9:42

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

Ya estoy de vuelta( (Cuando me aposente te escribo el mail, que después del crucero ahora me mareo estando en tierra) El libro lo compraré en cuanto salga y la página web está estupenda! Me gusta mucho, y ya dejé mi impronbta en el foro. Jeje!

Pues me reipto: Muchísimas felicidades!

Que envidia, pero sana. Estoy deseando que salga ya también mi libro! Y con la página web, pues aún me queda un poco de trabajillo...

Saludos!

www.carolinalozano.com
  • 11-01-2007 3:32

• Eamane
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-26-2007

como se llama tu libro gast??? es q tanto ablar de tu libro y tal y no se ni de que va jejeje 

"La FaNtaSiA se EnCueNtrA eN Un PlAnO dE NueStRo CeRebrO dE piEdrA deSeAndO vOlveR a SeR rEcoRDadA"
  • 11-01-2007 5:10

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

Hola Eamane!

jeje, pues se llama la Cazadora de profecías. Puesto que este es el post de Evoboy, no voy a extenderma aquí. Si miras más abajo en la lista de entradas podrás ver una que se llama La Cazadora de profecías.

Ese es mi libro! Ya me dirás que te parece el tema.

www.carolinalozano.com
  • 11-01-2007 10:29

• Brujayaya
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-15-2007
    • Asturias

gast:
    la página web está estupenda! Me gusta mucho, y ya dejé mi impronbta en el foro. Jeje!

¿Dónde está el foro? No lo encontré.Confused

Visita el blog de Nícer:

Y si quieres ver fotos:

• 11-01-2007 10:42

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007

Creo que se refiere a los comentarios. Aún no hay foro, ¿créeis que sería interesante abrir uno?

Creo que voy a abrir un hilo nuevo con el nombre del libro, ahora que ya está en la calle la gente que entre en este foro lo buscará por "Komori" y no por "el libro de eVoboy" jejeje.

• 11-02-2007 9:42

• gast
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-26-2007
    • Barcelona

Hola,

pues cierto, me refería a los comentarios que se pueden poner el el blog. Pero yo creo que sí, que sería buena idea poner un foro. Así los lectores poodrían hablar de lo que les parece el libro y hacer apuestas para la parte siguiente...

Bueno, la próxima respuesta ya la pondré en el hilo nuevo que has abierto. Y hoy mismo me paso por la Fnac, a ver si ya está el libro. Y mientras, pues haciéndote propaganda por ahí, a ver si entre todos los acabamos y te sacan la segunda edición!

Saludos

www.carolinalozano.com
Página 1 de 1 (38 elementos)