Luchar... Cuál batalla épica, Arual!
Ahora en serio. La verdad es que es muy difícil 8lo que no quiere decir que haya que rendirse, que conste, porque al final la dicha es buena). Creo que hablo por mí y también por Evoboy cuando digo que no es un camino de rosas.
A mí en concreto me ha costado dos años, llenos de desilusiones, casí síes per no, copias enviadas por todo el territorio nacional, 2bajones" y nuevos arranques de esperanza e hiperactividad y bueno, esas cosas.
Pero volvería a hacerlo! Porque... lo más importante de escribir no es lo bien que te lo pasas mientras lo haces? Y luego si te publican, estupendo! Y sino, nadie te habrá quitado ya tus buenas horas de vivir en otros mundos e idear historias.
mi consejo es que si tienes un boceto de tu historia, diviértete con élm, dedícale horas, y no te preocupes por si te publicarán. Eso después. además, sí es difícil que te publiquen, pero míranos a Evoboy y a mí: no somos nadie (literariamente hablando, se entiende, con perdón de Evoboy), y hemos tenido suerte. Tu también puedes tenerla! Junto con una buena dosis de aplicación, esfuerzo y paciencia, claro... Sobre todo muuucha paciencia!
Hubo un tiempo en que los Sabios advertían que era peligroso leer en las estrellas...
www.carolinalozano.com