Qué bien qué rapidez, GRACIAS!!!!!
Este 2º libro lo veo mucho mejor llevado.
Aunque Sonea compatrta protagonismo, no la veo en absoluto "diluida", la pobre ya tiene bastante con lo que tiene y lo que creo es que se hace como "pequeñita" para pasar de puntillas y llamar la atención lo menos posible, hasta para el lector jajaja. Promete mucho su potencial, y tal vez sea ella la que empiece con los cambios. Le fatla creéselo.
Rothen, como ha dicho Dalla, es un padrazo, y es el único que tal vez se una a ella en su "lucha de clases"
Dannyl en su viaje no sé qué encontrará, y con lo que ahora sé no sé si su información llegará a buen pùerto, lo que es verdad que le odía haber dado un poco más de relevancia, de acción.
Del Gran Lord aún no sé qué pensar, si es un capullo o eso nos quieren hacer creer.
Regin es el típico niñato de clase alta que considera a los demás pura escoria, el hecho de que Sonea esté allí es un insulto y no cejará hasta que la echen, espero que en algún momento se le de su merecido, a él y a su chusma. Es tremendamente cruel y dan ganas de meterse en el libro para darle un guantazo.
Cery está desaparecido,¿tan poca importancia tenía?
Dorrien... ¿será significativo?
Lo que es marcadísimo y que habla de ello estupendamente es de la diferencia de clases. Brutal. Sonea no es aceptada ni por un profesor, ni por un alumno, salvo excepciones muy cercanas. Y se ve estupendamente lo que yo dije, que sí, han admitido a Sonea pero no piensan ni por un momenmto en meter a otro "·losde". En una coversación entre el propio Akkarin y Lorlen sale el tema. Es decir, quieren dejar la magia tan sólo en los de clase pudiente, Sonea es un caso "inusual".
Me asombra que en ese poder no esté involucrada la política. Se habla de un rey... pero nada más. No hay ni lucha entre ellos, el Gran Lord fue elegido y nadie piensa en quitarle el poder. No se habla nada, quizás por falta de relevancia, de la corte y sus entresijos. Esto lo agradezco enormenente. Una de las razones por las que dejé de leer a Geralt de Rivia, es que me hastié del politiqueo.
Bueno, vamos a ver cómo sigue esto