¿Qué estáis leyendo?

Último artículo 11-23-2010 4:03 escrito por Zoey. 193 respuestas.
Página 3 de 4 (194 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 11-22-2007 4:09

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 1.159

Re: ¿Qué estáis leyendo?

forumAdmin:

Yo me acabo de terminar La carretera, de Cormac McCarthy. Es la historia de un padre y su hijo que vagan a la deriva en un mundo postapocalíptico (no nos explican el porqué de la catástrofe, parece que una serie de explosiones nucleares) y tratan de defenderse de la barbarie en que está sumido ese mundo sin leyes ni civilización.

Es un libro sin buenos ni malos, sin héroes ni antihéroes, y sobre todo con dos personajes inolvidables, el padre y el hijo. Va un paso más allá de los otros grandes clásicos de esta temática: La tierra permanece, de George R. Stewart (está prácticamente al nivel de esta obra maestra); Mecanoscrito del segundo origen, de Manuel de Pedrolo; o Héroes y villanos, de Angela Carter.

Me he quedado sobrecogido con el final.

Lo recomiendo de verdad. El que haya ganado o dejado de ganar el premio Pulitzer es secundario; lo importante es que se trata de un libro emocionante, que llega a lo más profundo de nuestros corazones, y, jo, que no lloraba leyendo un libro desde que me leí Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro.

Me suena ese libro ¿puede ser que esté en el catálogo de Círculo? Lo miraré y si veo que tal, me lo pillo. Por cierto, tengo pendiente el Mecanoscrito del segundo origen, ¿me lo recomiendas?
    Valar Morghulis.

-¿Qué es lo que más desea nuestro corazón?
    - Venganza. Justicia. Fuego y sangre.
  • 11-23-2007 5:18

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

Terminado "Cien preguntas básicas sobre la ciencia"... buffff, demasiado espeso para mi gusto, pero será porque soy de letras y esas cosas de la física y astronomía me parecen paranormales.

Valar Morghulis.

• 11-23-2007 7:23

• Raquerl_25
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-31-2007
    • Ponferrada
    • Envíos: 37

Terminado Memorias de Idhún. "La resistencia" y "Triada" me las he leído de carretilla, pero "Panteón" me ha costado más. Aunque la segunda parte de Panteón  está muy bien.

Los recomiendo a todo el mundo.

• 11-24-2007 11:40

• eragon
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-25-2007
    • Sevilla
    • Envíos: 119

Yo me estoy releyendo harry Potter pues la leí de muy chico y casi no me acuerdo.

Raquerl_25:

Terminado Memorias de Idhún. "La resistencia" y "Triada" me las he leído de carretilla, pero "Panteón" me ha costado más. Aunque la segunda parte de Panteón  está muy bien.

A mi me gustó muvho pero como tú dices el tercero se hace más pesado y a mí me pasaó igual pero el conjunto está muy bien, es muy recomendable

• 11-24-2007 12:25

Yo me estoy leyendo Eclipse de Stephenie Meyer, es de la saga de Crepúsculo y Luna Nueva... Es tan romántico, Embarrassedme encantan los libros romanticones jeje. Me ayudan a soñar cosas bonitas, se lo recomiendo a todo el mundo!!

• 11-24-2007 2:00

• EvassioN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-15-2007
    • Sevilla
    • Envíos: 135

ya me he terminado El retorno de los dragones (Crónicas de la Dragonlance 1) y he empezado con La tumba de Huma (Crónicas de la Dragonlance 2), llevando ya casi 100 páginas de este último jejeje

al principio cuesta un poco cogerle el hilo a la historia pero poco a poco me ha ido enganchando jejeje la verdad es que es una historia muy interesante, la recomiendo!

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...
  • 11-26-2007 9:03

• Soroan
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 11-24-2007
    • Envíos: 14

Yo me estoy terminando el último volumen de las historias de Conan de Cimmeria, en la última edición de Timun Mas, que incluye sólo los originales del Robert E. Howard. Desde siempre me ha atraído el cimmerio, pero hasta ahora sólo lo conocía por las películas y algún que otro cómic.

Es una buena edición en tapas duras y con comentarios al final de cada volumen sobre la génesis del bárbaro. La verdad es que me ha hecho verlo de otra forma más humana. Aunque la lectura de los borradores de las mismas historias se hace un poco pesada.

• 11-27-2007 12:49

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)
    • Envíos: 242

Terminado : El mundo de Komori : La tierra de Alidra.

Libro muy lejos de lo catalogado como "Espada y Brujeria", en los cuales para escribir una historia solo hay que modificar algunos de los canones basicos de este tipo de historias y crear algo "nuevo".

El mundo de Komori va mucho mas alla y te sorprende a cada pagina con un nuevo personaje o lugar lejos de los clasicos estereotipos de quien esta acostumbrado a la "Espada y Brujeria"

Leerlo me recordo mucho series que veia en mi niñez, sobre todo una que no recuerdo el nombre sobre un hombre que viajaba dando saltos sobre un paraguas hablaba con los arboles y visitada a un gato cosmico (que no era Doraemon), tambien series como Belfy y Lilibith y he encontrado "homenajes", por llamarlos de alguna forma a Dragonball y Final Fantasy, que el autor me corrija si me equivoco.

En definitiva un libro no apto para los que leen basicamente Caballerias y Dragonadas y si para los que esten dispuestos a dejarse maravillar con el mundo magico que puebla la mente de Evoboy.

Espero impacientemente el segundo libro.

Comenzando : Ravenloft Volumen 1 : El Caballero de la Rosa Negra, de James Lowder 

Tan sólo en tu interior,
    en tu corazón se encuentra la fuerza.
    En ti se encuentra tu fe
    ¿quién pudo vencer si no lo intentó?

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol
    donde renaceré sin sentir su calor.

Un poco de fe - WARCRY
  • 11-27-2007 9:20

• anduril
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • vigo
    • Envíos: 270

Terminado Sangre y Oro de Anne Race. Este es de los que mas me ha gustado, sin contar claro Confesiones de un Vampiro.

La verdad es la primera victima de la guerra.
  • 11-28-2007 10:12

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

anduril:

Terminado Sangre y Oro de Anne Race. Este es de los que mas me ha gustado, sin contar claro Confesiones de un Vampiro.

Me alegra saberlo, ya que me lo compré hace cuatro días.

He empezado Azteca, de Gary Jennings, más que nada para ayudarme a "pasar" el segundo de Aquasilva, aunque ya llevo 300 páginas Stick out tongue.

Por cierto anduril, si controlas en Anne Rice, ¿podrías decirme cuáles son los libros que corresponden a las Crónicas Vampíricas, Las brujas de Mayfair y los comunes a ambas series?

Valar Morghulis.

• 11-28-2007 10:27

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

Astinus:

En definitiva un libro no apto para los que leen basicamente Caballerias y Dragonadas y si para los que esten dispuestos a dejarse maravillar con el mundo magico que puebla la mente de Evoboy.

Cuidado con lo de dragonadas Astinus, aquí habemos muchos seguidores de ese género Stick out tongue.
    Valar Morghulis.

• 11-28-2007 6:52

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)
    • Envíos: 242

CAOSK:

Astinus:

Cuidado con lo de dragonadas Astinus, aquí habemos muchos seguidores de ese género Stick out tongue.

Que conste que yo soy Dragonlancero, pero de vez en cuando dentro de la fantasía me gusta leer otras cosas y como las meigas haberlos los hay que no los puedes sacar de Dragones y Cavernas....  

Tan sólo en tu interior,
    en tu corazón se encuentra la fuerza.
    En ti se encuentra tu fe
    ¿quién pudo vencer si no lo intentó?

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol
    donde renaceré sin sentir su calor.

Un poco de fe - WARCRY
  • 11-28-2007 7:51

• EvassioN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-15-2007
    • Sevilla

ya me he terminado La tumba de Huma y he empezado con La Reina de la Oscuridad (Crónicas de la Dragonlance III)... llevo unas 100 páginas leidas jejeje a ver que tal se desemvuelve la historia porque acaban de pasar varios acontecimientos importantísimos y está todo AL ROJO VIVO jeje

• 11-28-2007 8:25

• anduril
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • vigo

CAOSK

Por cierto anduril, si controlas en Anne Rice, ¿podrías decirme cuáles son los libros que corresponden a las Crónicas Vampíricas, Las brujas de Mayfair y los comunes a ambas series?

Haber si consigo hacerlo sin liarme.

Crónicas Vampiricas: Confesiones de un Vampiro, Lestat el Vampiro, La Reina de los Condenados, El Ladrón de Cuerpos, Memnoch el Diablo y Armand el Vampiro.

Las Brujas de Mayfair: La Hora de las Brujas, La Voz del Diablo y Taltos.

Nuevas Crónicas Vampiricas: Pandora, Victorio el Vampiro, Sangre y Oro, El Santuario, Cántico de Sangre y Merrick que une las dos sagas, Crónicas... y Las Brujas...

No se si me he dejado algo porque son unos cuantos, te diré que yo no he leído los tres correspondientes a Las Brujas...ni Cánticos de Sangre aunque si he leído Merrick y todos los correspondientes a las Cronicas...y nuevas Cronicas.

• 11-29-2007 10:02

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

OK.

Gracias anduril, intentaré agenciarme todos los que me faltan.

Valar Morghulis.

• 11-29-2007 10:04

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

Terminado "Lankhmar I: Cuentos de Fhard y el Ratonero Gris".

Jamás pensé que diría algo así de Leiber, pero me parece una lectura simplona cuyo único atractivo radica en saber cómo se conocieron los dos personajes.

Valar Morghulis.

• 11-29-2007 7:16

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 627

Hombre, la serie tiene cuentos geniales, como "Aciago encuentro en Lankhmar", "El bazar de lo extraño" o "Casa de ladrones". Es irregular, pero es un clásico.
    Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    http://forosfantasy.circulo.es/
  • 11-29-2007 7:37

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

forumAdmin:
    Hombre, la serie tiene cuentos geniales, como "Aciago encuentro en Lankhmar", "El bazar de lo extraño" o "Casa de ladrones". Es irregular, pero es un clásico.

El que más me gustó fue el de "Aciago encuentro en Lankhmar". Un clásico sí, pero a día de hoy hay lecturas que le dan mil vueltas. o quizá sea que no lo he leído en el momento adecuado... A saber.

Valar Morghulis.

• 12-01-2007 11:17

• eragon
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-25-2007
    • Sevilla

Acabado Harry Potter I (releído)

Empezado El mundo de Komori, Javi Araguz.

• 12-01-2007 11:39

• eVoboy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-30-2007
    • Envíos: 47

Muchas gracias Astinus, me alegro de que te haya gustado ;)

Ciertamente tienes razón, "El mundo de Komori" es un libro que se aleja premeditadamente de la espada y brujería y de la fantasía clásica. También tengo que decirte que me ha hecho gracia lo de que te haya recordado a series de tu niñez, aún no sé a qué serie te refieres con la del hombre del paraguas, pero sí es cierto que el libro está muy influenciado por mi infancia. A lo que me refiero es que no vas mal encaminado encontrando referencias a algunas series, sin ir más lejos, hay un momento en que premeditamente menciono que se cubren de la lluvia con una gran hoja de alocasia, ¿a alguien le suena? Es un guiño a Totoro.

Mi única intención con este libro era entretener, si además consigo que la gente aprenda algo, reflexione, le transporte a otro mundo o a su infancia: ¡me siento más que satisfecho!

"El mundo de Komori: La tierra de Alidra". ¡YA en tu librería!

Web oficial: www.ElMundoDeKomori.com
    Blog oficial: www.elmundodekomori.com/blog
    Book-trailer: http://www.youtube.com/watch?v=AD3OTDCWgMA

• 12-03-2007 11:56

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

Terminado "Luces del Norte". El comentario se hará donde corresponde Stick out tongue.

Valar Morghulis.

• 12-03-2007 3:52

• elfdelsboscos
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-20-2007
    • sant quintí de mediona
    • Envíos: 25

Me acaba de llegar Vespera, hoy lo empezaré y espero acabarlo!!!!
  • 12-03-2007 5:02

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

elfdelsboscos:
    Me acaba de llegar Vespera, hoy lo empezaré y espero acabarlo!!!!

Pues nada, vista, suerte y al toro.

Yo llevo casi 400 páginas de Inquisición... todavía estoy esperando que pase algo relevante en este libro.

Valar Morghulis.

• 12-03-2007 5:19

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León
    • Envíos: 1.079

CAOSK:
    Yo llevo casi 400 páginas de Inquisición... todavía estoy esperando que pase algo relevante en este libro.
    Creo que al final sale Judá Ben-Hur montado en una biga y se muere la madre de Marco de tisis en la Argentina.

All your base are belong to us!!!!
  • 12-03-2007 6:15

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

otroNick^:

CAOSK:
    Creo que al final sale Judá Ben-Hur montado en una biga y se muere la madre de Marco de tisis en la Argentina.

¿No eran cuadrigas? Aunque supongo que da igual, nunca me gustó esa escena, siempre me pareció más salado Mesala.

Eso sí, que me digas lo de la madre de Marco no te lo perdonaré en la vida... Crying

Valar Morghulis.

• 12-03-2007 6:38

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

CAOSK:
    ¿No eran cuadrigas? Aunque supongo que da igual, nunca me gustó esa escena, siempre me pareció más salado Mesala.
    Cuádrigas es demasiado para Aquasilva, debe conformarse con bigas.

CAOSK:
    Eso sí, que me digas lo de la madre de Marco no te lo perdonaré en la vida... Crying
    Era por darle emoción al asunto. Al final aparece resucitada por la tele de la niña de Poltergeist. Stick out tongue

• 12-03-2007 7:13

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

otroNick^:
    Era por darle emoción al asunto. Al final aparece resucitada por la tele de la niña de Poltergeist. Stick out tongue

Lo cierto es que tampoco deberá extrañarme, tratándose de Aquasilva hay muchísimas cosas que podría catalogar también como surrealistas e, incluso, esperpénticas... A ver si va a resultar que se trata de una lectura más completa de lo que yo pensaba en un principio y el fallo radica en mí, que no soy capaz de captar las bondades de tan magna obra... Aunque lo dudo sinceramente.

Viendo lo poco que me gusta y teniendo en cuanta que a pesar de todo voy a leer la trilogía, empiezo a replantearme cosas sobre mí mismo. No sé otroNick^, quizá hasta me guste que me des un poco con el látigo Stick out tongue.

Valar Morghulis.

• 12-03-2007 8:01

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

CAOSK:
    A ver si va a resultar que se trata de una lectura más completa de lo que yo pensaba en un principio y el fallo radica en mí, que no soy capaz de captar las bondades de tan magna obra...
    A muchos se nos escapan las sutilezas que pueblan la obra de Audley. Mira, lo que me hubiese encantado es ver una imagen de cómo se imagina el muchacho las naves acuáticas esas, debe ser interesante. Es una lástima que el libro sea tan superficial e inconexo, porque le veo potencial; lo mismo sale una adaptación genial para el cine, en vista de lo que hacen libros mejores.

Volviendo al post: yo estoy leyendo varios libros a la vez, porque ninguno me acaba de convencer para que le dedique todo mi tiempo:

Otra de Marco Didio Falco (es una relectura), he retomado también una de Poirot (Un triste ciprés - también relectura), el último de Mallorea, y otro que ahora mismo no recuerdo que lo tengo por ahí abandonado.

A propósito CAOSK, El alienista merece mucho la pena (desde mi punto de vista). Y El ángel de la oscuridad también.

CAOSK:
    No sé otroNick^, quizá hasta me guste que me des un poco con el látigo Stick out tongue.
    Por favor, que hay niños en el foro Stick out tongue

• 12-04-2007 9:10

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

otroNick^:
    A muchos se nos escapan las sutilezas que pueblan la obra de Audley. Mira, lo que me hubiese encantado es ver una imagen de cómo se imagina el muchacho las naves acuáticas esas, debe ser interesante. Es una lástima que el libro sea tan superficial e inconexo, porque le veo potencial; lo mismo sale una adaptación genial para el cine, en vista de lo que hacen libros mejores.

Me encanta la crítica que haces de esa obra de una forma tan sucinta y, sin embargo, clarificadora. Una maravilla con regusto a hiel Devil.

otroNick^:
    Volviendo al post: yo estoy leyendo varios libros a la vez, porque ninguno me acaba de convencer para que le dedique todo mi tiempo:

No eres la única, yo estoy con cinco ahora mismo, a ver si consigo que alguno me llegue a enganchar: Inquisición, Yo, el Supremo, La espada rota, Azteca y Preludio a la Fundación.

otroNick^:
    Por favor, que hay niños en el foro Stick out tongue

Puede, pero quizá menos de los que piensas. Todos los que hayan leído algo de Anselm Audley seguro que han perdido ya la inocencia Stick out tongue.

otroNick^:

A propósito CAOSK, El alienista merece mucho la pena (desde mi punto de vista). Y El ángel de la oscuridad también.

Lo tendré en cuenta para la próxima remesa de lecturas. En el caso de que me guste consideraré la posibilidad de pillar El ángel de la oscuridad.
    Valar Morghulis.

• 12-04-2007 1:32

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Pues todos los secretos relativos a cómo funcionan los submarinos con forma de manta raya en el mundo de Anselm Audley, o cómo y por qué Fulanito le tiene tirria a Menganita y conspira para derrocarla, podéis encontrarlos en el subforo de Lecturas Compartidas.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 12-04-2007 2:26

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

forumAdmin:

Pues todos los secretos relativos a cómo funcionan los submarinos con forma de manta raya en el mundo de Anselm Audley, o cómo y por qué Fulanito le tiene tirria a Menganita y conspira para derrocarla, podéis encontrarlos en el subforo de Lecturas Compartidas.

Acabará llevándonos al lado oscuro. ¿A ver si vamos a tener un Darth CAOSK y un Darth Admin? Entre tú y CAOSK me acabaréis convenciendo (je je je <--- que viene a ser equivalente a "nótese la ironía").
  • 12-04-2007 7:37

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Tranquila. No te dolerá. Al Lado Oscuro guiarte deberemos. Stick out tongueStick out tongueStick out tongueStick out tongue

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 12-04-2007 8:24

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

forumAdmin:

Tranquila. No te dolerá. Al Lado Oscuro guiarte deberemos. Stick out tongueStick out tongueStick out tongueStick out tongue

De verdad, este foro necesita una sección con 2 rombos, y mi mente también.
  • 12-05-2007 9:29

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

otroNick^:

forumAdmin:

Eso estaría muy bien Stick out tongue.
    Valar Morghulis.

• 12-05-2007 2:56

• EvassioN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-15-2007
    • Sevilla

CAOSK:

otroNick^:

forumAdmin:

Eso estaría muy bien Stick out tongue.

jajaja como sigais así esto va a acabar siendo Sodoma y Gomorra... Devil como pase por aqui un "pez gordo" de Circulo va a quedar escandalizado jejeje sólo con ver lo que le gusta a Caosk que le den latigazos le da un soponcio Cool

joer... sólo nos falta hacer aquí un sacrificio humano y un ritual de invocación para que el cataclismo venga sobre nosotros y acabemos hechos puré...

¡¡Noé salvanos con tu arca a los que somos puros de corazon!! jajaja

• 12-05-2007 5:24

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

EvassioN:
    jajaja como sigais así esto va a acabar siendo Sodoma y Gomorra... Devil como pase por aqui un "pez gordo" de Circulo va a quedar escandalizado jejeje sólo con ver lo que le gusta a Caosk que le den latigazos le da un soponcio Cool
    Si nos mantenemos en la más fiel tradición de "El Divino Marqués" no debería haber mayor problema, se trataría de un mero cambio de género literario...Stick out tongue

Valar Morghulis.

• 12-05-2007 5:54

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

Aprovecho para comunicar que he terminado la lectura de "Inquisición", de Anselm Audley. La impresión final del mismo no es otra que la que cabía esperar de él pero en un grado superlativo. Sencillamente abominable. Mucho peor que el primero, y eso que el listón lo tenía alto. Necesitaré un tiempo prudencial para recuperarme y poder afrontar la lectura del tercero.

Valar Morghulis.

• 12-05-2007 9:42

• anduril
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • vigo

CAOSK:
    Necesitaré un tiempo prudencial para recuperarme y poder afrontar la lectura del tercero.

Pues hala tomate un lingotazo de vitaminas porque te van a hacer falta, te lo dicen mis neuronas que todavia no se han recuperado de esa experiencia.
  • 12-07-2007 11:07

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

CAOSK:
    Aprovecho para comunicar que he terminado la lectura de "Inquisición", de Anselm Audley. La impresión final del mismo no es otra que la que cabía esperar de él pero en un grado superlativo. Sencillamente abominable. Mucho peor que el primero, y eso que el listón lo tenía alto. Necesitaré un tiempo prudencial para recuperarme y poder afrontar la lectura del tercero.
    Go CAOSK. go!!!! Sigues vivo y con la mente "intacta", a partir de aquí podrás superar cualquier tipo de tortura psicológica a la que te puedan someter las fuerzas del mal (suponiendo que trabajes para la CIA o para el CSI...) Stick out tongue

• 12-07-2007 11:18

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

otroNick^:
    Go CAOSK. go!!!! Sigues vivo y con la mente "intacta", a partir de aquí podrás superar cualquier tipo de tortura psicológica a la que te puedan someter las fuerzas del mal (suponiendo que trabajes para la CIA o para el CSI...) Stick out tongue

Sigo vivo pero no sé si con la mente intacta, una experiencia traumática como la que acabo de tener no es una cuestión baladí. Afortunadamente hay autores de verdad que me hacen mantener la esperanza en el futuro de la literatura fantástica, confío en que lo que lea durante este intervalo me permita borrar de mi memoria la imagen de la solapa del libro en la cual aparece la cara de ese perpetrador de infamias... Por suerte sé que el contenido de sus libros se me olvidará pronto Stick out tongue.
    Valar Morghulis.

• 12-07-2007 11:44

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

CAOSK:
    Por suerte sé que el contenido de sus libros se me olvidará pronto Stick out tongue.
    Eso crees, pero he de darte una mala noticia. Por un extraño dominio de la magia de los libro, Audley ha sabido infundir en sus creaciones un hechizo tal que te perseguirá toda la vida y aparecerá en los momentos más inoportunos. Creerás que has olvidado el contenido pero de repente en tu mente verás una raya, o sin saber por qué pensarás en magos del fuego, o... miles de posibilidades. Sé fuerte, mantente firme y, sobre todo, no leas Véspera. Wink

• 12-07-2007 12:22

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

otroNick^:
    Eso crees, pero he de darte una mala noticia. Por un extraño dominio de la magia de los libro, Audley ha sabido infundir en sus creaciones un hechizo tal que te perseguirá toda la vida y aparecerá en los momentos más inoportunos. Creerás que has olvidado el contenido pero de repente en tu mente verás una raya, o sin saber por qué pensarás en magos del fuego, o... miles de posibilidades. Sé fuerte, mantente firme y, sobre todo, no leas Véspera. Wink

Es la esperanza que tengo, no recordar nada. No veo por qué habría de cambiar la cosa, del primer libro no recordaba prácticamente nada y no hará ni un año que lo leí.

Gracias por el consejo, no tenía pensado leer Véspera, recuérdalo "jamás de los jamases".

Valar Morghulis.

• 12-09-2007 12:35

• eragon
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-25-2007
    • Sevilla

CAOSK:

Venga Caosk, ánimo tu puedes, jaja. No te preocupes, estças haciendo una buena labor, ya si que no me lo leo. Stick out tongue

• 12-10-2007 10:40

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

Terminado La espada rota, de Poul Anderson.

Me costó un poco engancharme a su lectura ya que al principio me parecía una recopilación de ideas cogidas de la mitología escandinava y otras novelas (tanto de fantasía como de otros géneros), pero llegado al ecuador de la novela los acontecimientos comienzan a precipitarse y, si bien es cierto que me ratifico cuando digo que no he leído nada que me resulte "original" (lo que no quiere decir que se deba a que haya "copiado" de otras novelas, ya que por la fecha en que lo escribió bien pudiera ser que, por el contrario, fuera fuente de inspiración para otros autores), lo cierto es que me ha gustado la historia y la forma de narrarla.

Comenzado Memnoch, el Diablo, de Anne Rice. Lo dicho, soy compulsivo y ha sido ver la película La reina de los condenados y tener que leer algo de vampiros.

Valar Morghulis.

• 12-10-2007 11:36

• EvassioN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-15-2007
    • Sevilla

CAOSK:

otroNick^:

Es la esperanza que tengo, no recordar nada. No veo por qué habría de cambiar la cosa, del primer libro no recordaba prácticamente nada y no hará ni un año que lo leí.

Gracias por el consejo, no tenía pensado leer Véspera, recuérdalo "jamás de los jamases".

nooooooooo al reves!!!! jajajaaaa VAMOS VAMOS VAMOS!!! Para romper la maldición y no volver a recordar jamás a Anselm Audley tienes que terminar la lectura de toda su bibliografía... incluida Vespera Devil haz un esfuerzo, jajaja

• 12-11-2007 6:15

• anduril
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • vigo

Terminado 616.Todo es infierno y Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Todo es Infierno menos mal que es cortito, un tostón.

• 12-14-2007 1:11

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

He empezado un libro sobre mitos y leyendas de los vikingos, lo dicho, leo a impulsos... lo que me preocupa es que no encuentro las Eddas Hmm.

Valar Morghulis.

• 12-14-2007 1:25

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

CAOSK:
    He empezado un libro sobre mitos y leyendas de los vikingos, lo dicho, leo a impulsos... lo que me preocupa es que no encuentro las Eddas Hmm.
    Busca bien, que los libros no se mueven solos.

Yo sé dónde están las mías. ÑAÑAÑAÑA Stick out tongue 

• 12-14-2007 4:28

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

otroNick^:
    Busca bien, que los libros no se mueven solos.

Eso es lo malo, algo me dice que están en la estantería de la casa de mi hermano.

otroNick^:
    Yo sé dónde están las mías. ÑAÑAÑAÑA Stick out tongue

Qué paradójico resulta que hablen de cariño entre nosotros cuando, en este momento, te odio más que nunca.Devil
    Valar Morghulis.

• 12-14-2007 4:47

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

CAOSK:
    Qué paradójico resulta que hablen de cariño entre nosotros cuando, en este momento, te odio más que nunca.Devil
    Siento miedo, porque eso debe ser muuuuuuuuuucho odio. Stick out tongue

¡Qué bonita mi edición de las Eddas! Neeeeeegra, con su dibujito en la portaaadaaaaa, el nombre del recopilador bien clarito Snorri Sturluson, arriba, que se vea bien, y las Eddas mayores y menores en su interior. Lalalalalala Big Smile

Sé hacer herida y hurgar en ella. Devil

Página 3 de 4 (194 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >