Canción de Hielo y Fuego, serie televisiva

Último artículo 06-27-2011 10:48 escrito por forumAdmin. 126 respuestas.
Página 1 de 3 (127 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 11-12-2008 11:58

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 615

Canción de Hielo y Fuego, serie televisiva

Por fin la productora televisiva HBO ha dado luz verde al episodio piloto de Juego de tronos. Si el episodio responde a las expectativas, esto supondría que tendríamos una serie televisiva sobre la serie Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Los productores ejecutivos de la serie serán David Benioff (Troya) y H. D. Weiss (Halo).

Los productores han destacado el hecho de que la fantasía vive un muy buen momento pero resulta llamativo que aún no se haya realizado ninguna gran serie televisiva sobre este género (mejor nos olvidamos de Terramar). HBO, responsable de la serie Roma, se considera la productora más cualificada para tener éxito en el empeño, ya que han conseguido renovar géneros en apariencia agotados como el de mafiosos (Los Soprano) o el western (Deadwood).

En cuanto al coste total de la serie, aclaran que, aunque no será barata, no habrá grandes efectos especiales, cargas de un millón de orcos ni profusión de monstruos (al menos, no en la primera temporada), por lo que el coste sería asequible.

No obstante, el mayor problema para la viabilidad de la serie estriba en la primera criba, la de los episodios pilotos. Se suelen encargar más episodios pilotos que series, por lo que éstos son fundamentales a la hora de decidir qué series se emiten finalmente.

Siguiendo este enlace podéis leer toda la noticia. 

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    http://forosfantasy.circulo.es/
  • 11-12-2008 3:55

• Dalla
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-04-2007
    • Envíos: 43

Re: Canción de Hielo y Fuego, serie televisiva

¡¡¡Yuuupiiii!!! Big Smile

• 11-12-2008 4:40

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León
    • Envíos: 1.079

forumAdmin:
    HBO, responsable de la serie Roma, se considera la productora más cualificada para tener éxito en el empeño, ya que han conseguido renovar géneros en apariencia agotados como el de mafiosos (Los Soprano) o el western (Deadwood).
    Con que lo haga la mitad de bien que con esas, ya saldría algo mucho más que decente.

forumAdmin:
    No obstante, el mayor problema para la viabilidad de la serie estriba en la primera criba, la de los episodios pilotos. Se suelen encargar más episodios pilotos que series, por lo que éstos son fundamentales a la hora de decidir qué series se emiten finalmente.
    Luego están las series en las que, a pesar del éxito creciente, deciden cargárselas a media temporada sin más... Y quedan unos estupendos "no finales". En este momento me vienen a la cabeza las grandes decepciones de Threshold o Tru calling... Si la empiezan, por favor, que no la dejen a medias.

All your base are belong to us!!!!
  • 11-12-2008 4:45

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Para mí el caso más sangrante fue Firefly. Sigo sin entender por qué la cancelaron.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 11-12-2008 5:13

• Igor
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-23-2008
    • Segovia
    • Envíos: 62

forumAdmin:
    Por fin la productora televisiva HBO ha dado luz verde al episodio piloto de Juego de tronos. Si el episodio responde a las expectativas, esto supondría que tendríamos una serie televisiva sobre la serie Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Los productores ejecutivos de la serie serán David Benioff (Troya) y H. D. Weiss (Halo).

Genial!!!!!!!!!! Pero la verdad es que con tanto pesimismo no se si alegarme, jejeje.

Ya se vera como es la serie, yo de momento rezo para que vaya todo bien.(aunque tanto las series como las peliculas siempre acaben decepcionandome)

• 11-12-2008 5:14

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

forumAdmin:
    Para mí el caso más sangrante fue Firefly. Sigo sin entender por qué la cancelaron.
    Te podría dar una respuesta dolorosa, a pesar de lo mucho que me gustan las series de Whedon. Bueno, no, no era tan mala... la película la "arregla" un poco. Wink

A mí la que me traumatizó hace años por su cancelación fue Dark Angel. PEro como es algo tan corriente en las series EEUU, empiezo a acostumbrarme. Algunas las veo incluso a sabiendas de que se a cancelado, masoca que es una.

Ahora mismo voy a aprovechar para ver un capítulo de uno que no se ha cancelado, pero es HBO.  Stick out tongue

• 11-14-2008 2:49

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)
    • Envíos: 242

Bueno, mas tension para mi pobre cabeza, si ya estoy nervioso despues de ver imagenes y trailers sobre el proyecto de La Espada de la Verdad, ahora mas tension a la espera de Cancion de Hielo y Fuego

Tan sólo en tu interior,
    en tu corazón se encuentra la fuerza.
    En ti se encuentra tu fe
    ¿quién pudo vencer si no lo intentó?

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol
    donde renaceré sin sentir su calor.

Un poco de fe - WARCRY
  • 11-27-2008 11:32

A mi lo que me da miedo de la serie es que tendran que contratar a muchos actores tanto principales como secundarios ya que por cada capitulo del libro (cuando ya ha avanzado un poco la historia) aparecen nuevos personajes y unos no tienen nada que ver con los otros

• 11-28-2008 7:43

• Shinjodaiko
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-19-2007
    • Tenerife
    • Envíos: 19

Creo que todos nos podemos hacer una idea de la complegidad de llevar ésta serie a la gran pantalla. No esyoy hablando sólo de la extensión, que no es precisamente algo light con lo que lidiar, sino a la profundidad psicológica de alguno de sus personajes.

Como no se tiren la serie entera poniendo la voz en off cuando salen los personajes me parece que lo llevamos claro. Un caso celebre de esto es la mirada de geigolas en el señor de los anillos. Quienes nos hemos leído el libro sabemos lo que se le pasaba por la cabeza, pero los que no, andaban muy perdidos si tenían que esclarecer la motivación o piensamiento del personaje con solo la mirada del actor.

En fin, yo de las adaptaciones, sean en pequeña o gran pantalla, no me fío, demasiados chascos...

Y al fin, el foso se abrió. Las lágrimas de lava empezaron a salpicar mi piel. Un ruido agudo, que me provocaba una gran angustia sin comprender el porqué, me perforaba hasta la última fibra de mi anatomía. Y recordé, de repente, que era fin de semana, el despertador estaba sonando porque me había olvidado apagarlo la mañana anterior, y el te que amablemente había hecho mi novia, ese que me estaba acercando para despertarme con su fragancia (la del te ;o) se traslado súbitamente de la taza a mi cara por el susto que se dio gracias al maldito despertador.
  • 11-29-2008 4:59

• yseult
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • Madrid
    • Envíos: 51

El episodio piloto segun tengo entendido, está en preproducción. Si deciden hacer la serie, sería a temporada por libro. las temporadas son de 11 capitulos, o así, eso si que no lo se. Por este metodo, si que veo yo garantía de que lo cuenten bien, eso y que el autor está implicado en el proyecto.

Como banda sonora, estaría bien (aunque no lo he oido aún), lo último de Enya, mas que nada por el titulo Smile "And Winter Came".

There are 3 reasons to get up for in the morning: My dog, a good book and Depeche Mode.

Yseult Dixit
  • 12-04-2008 5:35

Yo no puedo esperar a que lo saquen ya que son unos libros que en cuanto lei pense que tendrian que hacer como con El Señor de los Anillos y hacer una pelicula por libro... pero viendo lo que tuvieron que "olvidar" al hacer las peliculas prefiero una serie donde se pueden añadir, sino todo, casi todo lo que ocurre en los libros.

• 12-04-2008 6:02

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

La idea es hacer temporadas de once capítulos. Si mantienen el mismo formato de Roma, eso daría como resultado una temporada de unas nueve horas. Parece una extensión razonable para desarrollar cada una de las novelas, aunque me temo que será igualmente inevitable que se dejen algún detalle o personaje en la mesa de montaje, o que se inventen alguna trama o se aparten del libro en algún punto importante. De momento hay dos garantías de que salga una serie interesante: que la hace HBO y que el propio Martin ha pedido escribir un guión por temporada. 

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 12-05-2008 4:13

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)

Supongo que al ser una serie televisiva terminaran dulcificando ciertos aspectos

Tan sólo en tu interior,
    En ti se encuentra tu fe

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Un poco de fe - WARCRY
  • 12-06-2008 9:36

• Serke
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 169

forumAdmin:

La idea es hacer temporadas de once capítulos. Si mantienen el mismo formato de Roma, eso daría como resultado una temporada de unas nueve horas. Parece una extensión razonable para desarrollar cada una de las novelas, aunque me temo que será igualmente inevitable que se dejen algún detalle o personaje en la mesa de montaje, o que se inventen alguna trama o se aparten del libro en algún punto importante. De momento hay dos garantías de que salga una serie interesante: que la hace HBO y que el propio Martin ha pedido escribir un guión por temporada. 

Será para matar de buena manera a algún personaje o en algún momento crítico (supongo que uno de los guiones que escribirá será el de la muerte de Ned Stark).

www.watermental.blogspot.com
  • 12-08-2008 3:42

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Algo de eso me temo, sí, que se reserve los capítulos más potentes (la muerte de Ned, etcéeetera).

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 12-08-2008 3:59

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

Pues el de la muerte de Ned me parece más sencillo de narrar por otro guionista cualquiera que otros capítulos. Al fin y al cabo, está perfectamente descrito en los libros y no se necesita una gran visión para plasmar en la pantalla los matices de crueldad de Joffrey, la desesperación y tristeza de Ayra, la sorpresa de Sansa a la que se le derrumban todos sus sueños y se da cuenta de lo que realmente ha provocado.

Me parecen mucho más complejos otros capítulos. Si creéis que Martin se reservará los capítulos de mayor intensidad dramática, entonces sí, claramente es uno de ellos. Si pensamos que lo lógico es que se reservase los de mayor complejidad, para que no se queden en el tintero matices que hagan perder sentido a la trama, entonces claramente no debería ser uno de los elegidos. En este sentido, algunos capítulos de Bran y Jon Nieve, con sus reflexiones y angustias, o de Tyrion o Varis, me parecen más necesitados de la mano de Martin.

Desde luego, ninguno de los grandes momentos de muerte, salvo la Boda Roja, considero que requieran la intervención del autor. Pero claro, es mi opinión, a saber qué criterio sigue Martin a la hora de reservarse esos capítulos.

• 12-09-2008 10:42

Yo creo que primero debemos esperar a como sale la serie antes de empezar a pensar en los momentos clave de la historia ya que si empezamos asi cuando veamos la serie no sera como queremos que sea y muchos no la veran por la decepcion que sientan al no ser como esperaban.
  • 12-09-2008 11:57

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

Ninguna serie o película es como esperábamos, a todos nos va a decepcionar una cosa u otra, pero no es obstáculo para poder elucubrar sobre ella.Cuando salga la serie habrá que leer el foro para ver dónde metimos la pata nosotros en nuestras divagaciones, pero yo estoy convencida de que, dados los precedentes, va a salir algo decente (como poco). Podremos echar más o menos cosas de menos, pero de ahí a decepcionarnos...

• 12-10-2008 12:22

Como he dicho mejor esperarnos a ver como sale... respecto a decepcionarnos podria ser, ya que seguro que, o te a pasado con alguna serie o pelicula o conoces a alguien al que le halla pasado esto.

• 12-10-2008 12:38

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

Cuando fui a ver El Señor de los Anillos había delante de mí dos tíos con el libro, comparando (por cierto, me dieron la película). A esos seguro que les decepcionó, pero es porque desconocen el significado de la palabra "adaptación".

Es una adaptación a la TV, presumiblemente en 12 capítulos de unos 40-45 minutos por título, hay escenas que no saldrán, hay personajes que será necesario eliminar, pero eso no quitará para que la vea con sumo interés. Y antes, a desbarrar todo lo posible sobre lo q ue será. Wink

• 12-10-2008 2:26

• yseult
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • Madrid

De verdad que hay personas que se pasan de la raya de una manera impresionante. Nunca, nunca las pelis o series son clones de los libros, y esto no significa que sean malas... el primer ejemplo para mi fue El Nombre de la Rosa, con sus cambios, y es una excelente pelicula. Y siempre defenderé El Señor de los Anillos, todas, con sus adaptaciones, que para eso el director hace SU pelicula... la de bestialidades que he escuchado de estas pelis, pero como la gente es cuadriculada... pues bueno. (Algunos).

Martin es un autentico profesional de la TV, se dedica a ello, y además es el autor de la novela. Es garantía mas que suficiente para que salga bien. Los cambios serán los oportunos y necesarios, algunos nos gustarán y otros no, quitarán algunas cosas, personajes, escenas... pero es que es una serie de libros inmensa, y lo que falta por escribir. Aún así la distribución de capitulos y tiempo de ellos, me parece bastante buena, da tiempo a contar la historia bien, para mi modo de ver las cosas... Martin es el que entiende, asi que nos tendremos que fiar de él.

There are 3 reasons to get up for in the morning: My dog, a good book and Depeche Mode.

Yseult Dixit
  • 12-10-2008 2:49

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

Todo eso es cierto, pero no es óbice para que hasta que salga podamos especular y opinar sobre qué nos parece que sería acertado que abreviasen, alargasen o eliminasen. Y para que después de verla, opinemos sobre lo que nos ha parecido que quitasen tal escena, alargasen tal otra o resumiensen la de más allá. Ser un grandísimo profesional no convierte a nadie en infalible. Wink

yseult:
    De verdad que hay personas que se pasan de la raya de una manera impresionante
    Imagino que te referirás a los del libro en ESDLA... que sí, que fue penoso ver la carga de los Rohirrim con los pelos como escarpias (es mi escena favorita) y oír comentarios sobre las inexactitudes del guión. Menos mal que en mi DVD la he podido disfrutar una y otra vez sin oír estúpidos comentarios.

• 12-29-2008 7:30

• yseult
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • Madrid

Pues esto es lo último que hay (o por lo menos que yo sepa), sobre el piloto de la serie... se ve que, definitivamente hay cambios.

http://www.zonafandom.com/2008/12/17-mas-sobre-el-piloto-de-juego-de-tronos

Yseult Dixit
  • 12-30-2008 1:53

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

yseult:
    definitivamente hay cambios.
    Lógico, pero si Martin no pone el grito en el cielo por lo que le han hecho a su "hijo" no será tan grave. Wink

Es un resumen muy resumido, pero bueno, es TV. Estoy deseando ver el piloto, si alguien se entera de cuándo lo emiten en EEUU, que avise.

• 01-02-2009 5:44

• konry
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 01-01-2009
    • Envíos: 1

Si dices que la serie será "light" es que no conoces a HBO. Mira "Roma", o "Los soprano".

Aquí hay muchas conjeturas, pero yo solo voy a decir cosas que seguro serán así en la serie:

En cada capítulo, habrá una o dos escenas violentas. Lo otro serán conversaciones y algunas escenas de sexo. No habrá batallas, excepto en alguno de los capitulos finales en la que se podrán ver una escena muy breve de alguna batalla (que supongo que será el enfrentamiento de Tyrion en la batalla de su padre), pero no habrá imagenes espectaculares de ejércitos enteros ni nada por el estilo. Los efectos especiales serán mínimos.

Esto de seguro es así, HBO sigue la misma línea en todas sus series.

• 01-02-2009 10:51

• yseult
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • Madrid

Bueno, violencia hay, sexo también, y batallas... es lo que realmente abunda... al fin y al cabo, el grueso ha sido una guerra hasta ahora, algo deberán meter, por narices, eso, o las escenas de como va la guerra desde los salones, cada uno en su bando. Cambios es normal que haya, lo que me fastidiaría es que perdiera la esencia. Que les aumenten la edad a los niños.. bueno, me parece normal, siempre y cuando no pierdan su identidad. También me gustaría que me convenciesen los actores, pero bueno. (No hace falta que sean conocidos, claro).

Yseult Dixit
  • 01-02-2009 11:10

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

yseult:
    bueno, me parece normal, siempre y cuando no pierdan su identidad.
    Martin es un profesional y es su obra, no dejará que hagan una chapuza, digo yo. Además, las producciones de HBO son aceptablemente buenas, al menos las que yo conozco. Aunque True blood me tiene un poco desencantada.

yseult:
    (No hace falta que sean conocidos, claro).
    Casi mejor que no lo sean, de hecho. Sólo que sean buenos.
  • 01-07-2009 12:02

a mi lo de los niños me da igual lo que no me gustaria que hagan es como en otras muxas series en las que dicen ke tienen 17 años (por ejemplo) y luego son actores de casi 30 años

• 01-09-2009 10:16

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 1.159

Cuidado con los spoilers, a lo mejor hay quien no se ha leído todavía CDHyF y no sabe que a alguien le rebanan el pescuezo en el primer libro Stick out tongue.

Valar Morghulis.

-¿Qué es lo que más desea nuestro corazón?
    - Venganza. Justicia. Fuego y sangre.
  • 01-10-2009 12:17

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

Re: Canción de Hielo y Fuego, serie televisiva. (Posibles spoilers)

No podemos dejar de desbarrar sobre el particular, son inevitables los spoilers. Y que den gracias que no hemos soltado más... Wink

• 01-10-2009 1:17

yo pienso que no creo que debamos preocuparnos mucho porque soltemos spoilers ya que solo la gente que se ha leido los libros o que se ha leido buena parte de ellos se sentiria "atraido" por este post... y si no es asi pues mala suerte xD

• 01-19-2009 7:30

por favor lo pido, que no la fastidien

• 01-19-2009 7:36

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

No deberían: HBO es de fiar.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 01-19-2009 9:43

• Serke
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 169

forumAdmin:

No deberían: HBO es de fiar.

Salvo cuando cancela las serie de sopetón...

www.watermental.blogspot.com
  • 01-20-2009 1:04

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

Serke:
    O elegir mal a los actores...

• 01-20-2009 3:41

otroNick^:

Serke:
    O elegir mal a los actores...

por mucho que digamos aqui y ahora asta que no den mas informacion tenemos que pensar en que lo haran bien asi que a esperar y rezar para que nos guste a todos el resultado final

• 01-27-2009 12:10

• Kelsier
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 01-26-2009
    • Bilbao
    • Envíos: 10

No me lo puedo creer! Otra cosa mas por la que esperar, por si hubiera poco jajaja.

Aun asi, es una noticia genial! A cruzar los dedos (los de los pies si hace falta)

Nacido de la bruma..
  • 05-07-2009 9:32

• yseult
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • Madrid

Si ya estaba la información, pido disculpas. Estas son las novedades sobre el piloto.

http://www.zonafandom.com/series/tom-mccarthy-dirigira-el-piloto-de-juego-de-tronos

¿Que opinais de el que hará de Tyrion?. Yo no he visto las de Narnia, asi que no puedo opinar...

Yseult Dixit
  • 05-08-2009 12:39

yo si que vi la pelicula y me parece un actor que lo hara perfecto en mi opinion en su papel de tyrion y respecto al director no lo conozco dde nada asi que no puedo opinar respecto a el
  • 05-11-2009 5:27

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

A mí me parece que empiezan el cásting con muy buen pie. A ver si con el resto de actores están tan acertados.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 07-17-2009 6:54

• ogliane
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 27

Desde el castin del actor que hara a tyrion no he sabido nada mas sobre la seie,

alguien tiene novedades?

que ganas de verla

escucha el silencio, en mi reino la vida no existe
  • 07-17-2009 7:00

• Dalla
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-04-2007

Je, yo iba a preguntar lo mismo el otro día Party!!! ¿Se sabe algo? Big Smile

• 07-18-2009 10:54

• ogliane
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-17-2007

he entrado en los foros de asshai y aun estan con el casting, pero preveen que alomejor el piloto esta listo para finales de año.

ai k ganas!!

• 07-20-2009 10:13

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

¡Extra, extra! George R. R. Martin acaba de colgar en su blog las últimas incorporaciones del cásting. Ned Stark será... ¡Sean Bean! (o sea, Boromir). El jovencísimo Kit Harington será Jon Nieve; seguro que esto lo lanza a la fama.

De momento el reparto pinta muy bien. Y la serie la hace HBO.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 07-20-2009 10:18

• Dalla
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-04-2007

Pobre Boromir, siempre pringa XDDD ¡¡Estupendas noticias!!

• 07-20-2009 10:23

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Breve pero intenso. Protagonista indiscutible de la primera temporada, y sorpresón para los telespectadores que no hayan leído el libro. Promete.

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 07-20-2009 12:41

• ogliane
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-17-2007

me gusta el actor que hara de jon nieve, no lo conocia, esperemos que sea bueno.

¿que opinais de los actores?

k parado esta esto

• 07-21-2009 10:32

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)

Yo acabo de ver la noticia en Serie Adictos, esto se pone cada vez mas interesante

Tan sólo en tu interior,
    En ti se encuentra tu fe

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Un poco de fe - WARCRY
  • 07-25-2009 11:59

yo en cuanto me entere de ke sean bean sera stark flipe, la verdad es ke le pega aunke viendo ke en sus ultimas peliculas era siempre el malo... en cuanto a robert... no se, no me convence del todo

• 08-10-2009 6:36

• Dalla
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-04-2007

¡Tenemos a Catelyn!

http://grrm.livejournal.com/97759.html

Tiene cara pánfila, le pega Big Smile 

http://www.imdb.com/media/rm89430016/nm0000383

http://www.imdb.com/name/nm0000383/

Yuuuuupiiiiiiii

Página 1 de 3 (127 elementos) 1 2 3 Siguiente >