¿Qué títulos me gustaría que aparecieran en Círculo? Lista de deseos

Último artículo 01-21-2012 2:44 escrito por Esperanza. 134 respuestas.
Página 1 de 3 (135 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 11-26-2008 6:52

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 615

Hola a todos,

Algunos de vosotros habéis comentado en este y otros subforos qué títulos os gustaría que aparecieran en el catálogo de Círculo de Lectores. Evidentemente no podremos contentar todos los gustos, pero nos parece una idea muy positiva, porque está fuera de duda que con vuestras sugerencias nos ayudáis muchísimo a confeccionar nuestro plan editorial y a contratar algunos títulos. 

Tened en cuenta que la política de Círculo es editar en el canal de venta de club algunos libros que acaban de aparecer en el canal de ventas de librerías. Es decir, podemos plantearnos la posibilidad de contratar títulos antiguos y descatalogados, pero la tendencia prioritaria será a editar libros que lleven poco tiempo en el mercado. Algunos de estos títulos nos los ofrecen directamente las editoriales, en ocasiones antes de que aparezcan en el mercado español (y de este modo aparecen de manera simultánea: es lo que hicimos con Minotauro cuando apareció Vespera, de Anselm Audley). Otros aparecen apenas dos o tres meses después de la primera edición en librerías. Otros se dejan esperar casi un año (caso de Festín de cuervos, de George R. R. Martin). Por último, otros títulos, generalmente los pertenecientes a colecciones, suelen llevar más de un año en el mercado pero su viabilidad comercial está asegurada, dado que se trata de clásicos indiscutibles (ejemplo: la colección Hechizos y Espadas).

Todo este rollo viene a cuento de que no hay un criterio único a la hora de decidir qué titulos se editan en Círculo de Lectores, pero que intentamos darle prioridad a novedades editoriales o títulos que llevan poco tiempo en el mercado. 

No obstante, en este hilo queremos que dejéis vuestra "lista de deseos" de los títulos de género fantástico (es decir, fantasía, ciencia ficción y terror), tanto adulto como juvenil, que os apetezca ver publicados en Círculo.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Saludos cordiales,

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    http://forosfantasy.circulo.es/
  • 11-26-2008 11:02

Re: ¿Qué títulos me gustaría que aparecieran en Círculo? Lista de deseos

libros que deseo que estén en venta en el "Ciculo de Lectores":

- Saga "Vampiros Sureños" (Sookie Stackhouse) de Charlaine Harris

- "Vampire Kisses" de Ellen Schreiber

- TODOS LOS DE LAURA GALLEGO porfiiis (el valle de los lobos entre otros me encantaria comprarlos ^^)

- "Hijos del Dragon" de Lucia Glez Lavado (a ver si puedo leerlos el año que viene xD ^^)

- 'Los diarios de Georgia Nicolson'

- "Marcada" de P.D.Cast y Kristin Cast

-- El mundo encantado de Ela (Gail Carson Levine).

Y de descatalogados me haria muchichisisima ilusion:

- "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks (lo llevo buscando desde hace muchisimo tiempo y me dijeron que estuvo antes en el "Circulo de lectores" por lo que tendre que averiguar si queda alguno por ahí porque sino no se yop....)

Bueno, de momento estos, si se me ocurren mas vuelvo a postear jeje ^^

Salu2!

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
  • 11-27-2008 12:55

• Shinjodaiko
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-19-2007
    • Tenerife
    • Envíos: 19

Hola. Creo que sería genial que sacaran a la venta “El mundo de Komori: La tierra de Alidra” de Javi Araguz. Va a salir ahora la segunda parte y sabiendo la buena aceptaciónque ha tenído el libro, creo que es un exito asegurado para las navidades. En el caso de La tierra de Alidra, he tenído verdaderos problemas para encontrar un ejemplar, ya que se habían agotado...lo vine a encontrar curiosamente hoy, en un deposito olvidado de una librería (he visitado muchas, lo aseguro).

Terry pratchett...¡todos!. Es un superventas. Los terriadictos se alegrarían mucho en poder poseer la colección de este gran escritor en un formato currado con una misma linea estilística (la tapa blanda tiene su encanto, pero se de muchos que si se ven una encuadernación de tapa dura, semirústica, con un toque de envejecido....no tengo palabras para describir su cara).

Estoy con loka_X_la_fantasy en Laura Gallego. Una colección que abarque sus obras, desde la primera hasta la última con el mismo formato...no estaía nada mal.

Bueno...creo que mi lista se podría alargar mucho, así que me conformo con esto...aunque no es por ser agorera pero me temo que la capacidad de compra esta siendo afectada por la dichosa crisis (y los libros de la universidad que salen una pasta).

Y al fin, el foso se abrió. Las lágrimas de lava empezaron a salpicar mi piel. Un ruido agudo, que me provocaba una gran angustia sin comprender el porqué, me perforaba hasta la última fibra de mi anatomía. Y recordé, de repente, que era fin de semana, el despertador estaba sonando porque me había olvidado apagarlo la mañana anterior, y el te que amablemente había hecho mi novia, ese que me estaba acercando para despertarme con su fragancia (la del te ;o) se traslado súbitamente de la taza a mi cara por el susto que se dio gracias al maldito despertador.
  • 11-27-2008 12:59

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)
    • Envíos: 242

Circulo ya ha editado las Cronicas y las Leyendas de la Dragonlance en su edicion anotada, es hora de seguir adelante.

En la coleccion de Cuentos de la Dragonlance Timun Mas incluyo historias cortas que formaban parte del libro La Segunda Generacion , despues edito en dos tomos el Ocaso de los Dragones y años depues un tomo con los relatos cortos que no incluyo en Cuentos.

Mi deseo seria que circulo editase en un tomo los relatos y el Ocaso todo junto.

Tengo, menos el ultimo, toda la saga de la Espada de la Verdad, pero seria interesante que Circulo editase en tomos completos las sagas que como esta Timun Mas a partido por la mitad, por ejemplo la Rueda del Tiempo, saga de la que solo tengo los 2 primeros tomos, o sea, el primero americano y que me haria con ella si Circulo decidiese editarla.

De los descatalogados pediria las Cronicas de la Contratierra.

Tan sólo en tu interior,
    en tu corazón se encuentra la fuerza.
    En ti se encuentra tu fe
    ¿quién pudo vencer si no lo intentó?

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol
    donde renaceré sin sentir su calor.

Un poco de fe - WARCRY
  • 11-27-2008 11:43

Como se puede apreciar me acabo de inscribir a este foro y tengo muchas cosas que leer de el por lo que no se si se habra dicho ya o que pero respondiendo a la pregunta a mi me gustaria que saliera la segunda parte de la espada de fuego el cual me entere solo hace un par de semanas que tiene una segunda parte. Lo siento si alguien se siente ofendido por esta ignorancia al respecto pero siempre que veo en la revista de circulo un libro de fantasia me lo compro aunque no halla terminado con el ultimo que me comprase y si salen mas de uno pues tambien me los compro por lo que a veces llevo mucho follon de libros y muchas historias que me gustaria leer...otro seria alguno mas de Geral de Rivia

• 11-28-2008 1:47

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León
    • Envíos: 1.079

Estoy con Astinus en lo que respecta a la Dragonlance, aunque desde un punto de vista egoísta, yo votaría por los que no tengo y luego... podéis seguir con el resto. Wink

Y ya fuera de la sección Fantasy... No habéis editado Tintin completo, como habéis editado Asterix, por ejemplo. Y si en esto se incluyese Tintin en el país de los soviets.................. no tengo palabras. Party!!!

Ya os diré alguno más en otro momento.

All your base are belong to us!!!!
  • 11-28-2008 3:05

• Yarlaxle
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 07-30-2008
    • Zaragoza
    • Envíos: 11

Bueno, yo creo que Círculo debería de centrarse en continuar, por encima de todo, para que no existan demasiadas ramificaciones, aquellas sagas que comenzó pero que no ha acabado. Me explico:

- Geralt de Rivia: En una colección de fantasía sacó los 2 primeros volúmenes (creo), debería de continuarla.

- Dragonlance: Tal y como comentais, debería de intentar evolucionar esta saga, de todas formas ha sacado los dos mejores libros (leyendas y crónicas) para mi gusto todo lo demás, en su mayoría, sobra.

- La Saga de la Fractura. Ha ocurrido lo mismo que con Geralt.

- etc...

Creo, de todas formas, que Círculo podría "sacar" para la parte de fantasy, unos libros que le gustaría sacar al mercado, o que podría, y aquí se votasen aquellos que mas nos gustan para que se nos tuviera en cuenta.

Saludos y ciao.

• 11-29-2008 5:20

• Igor
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-23-2008
    • Segovia
    • Envíos: 62

Bueno, puestos a pedir voy a pedir algo de los reinos olvidados, que hay muchas buenas trilogias y tambien algunos libros sueltos de calidad.

Perdonarme si pido cosas que la mayoria seguramente tiene porque son trilogias algo viejas pero que me gustaria tener en un unico formato.

La trilogia de las Moonshaes, de  Douglas Niles

La trilogía de Maztica, del mismo autor

Los libros de Elminster se pueden leer por separado, o al menos es como me los lei yo pensando que no tenian cantinuidad.

La trilogia de los archimagos, de Troy Dening.

O cualquiera la mayoria estan muy bien.

• 12-01-2008 9:41

• GRANGREL
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 12-01-2008
    • Inca, Mallorca
    • Envíos: 7

Hola a todos , antes de todo mis felicidades por el foro, ya que soy nuevo aqui.

A lo que ibamos estoy ansioso de que salga algo nuevo de GERALT DE RIVIA.

Y porque no las cronicas necromanticas de Brian Lumley.

• 12-02-2008 10:15

la verdad es ke no sabia ke hubiesen mas de 2 libros de la fractura (o dos tomos) ya ke los dos me los compre en una coleccion que habia en el circulo...

y si que me gustaria que sacaran mas de geralt de rivia ya que despues de leer el libro y jugar al juego de rol que sacaron me quede con ganas de mas. 

• 12-02-2008 7:55

• GRANGREL
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 12-01-2008
    • Inca, Mallorca
    • Envíos: 7

Eso mas de GERALT DE RIVIA, QUE NOS DEJARON EN ASCUAS, y espero que las sobrecubiertas si lo sacan esten tan curradas como el primer tomo.

Y lanzo una pregunta al moderador ¿existe alguna posibilidad que salga algo en circulo de esta saga? porque si no tengo mal entendido la dama del lago le queda ya muy poquito para salir dando fin a esta saga.

• 12-02-2008 8:33

• kassiopea
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-10-2008
    • reus
    • Envíos: 142

Yo también voto por Las Crónicas Necrománticas, ya que he oído hablar de ellas en el foro y me gustaría comprarlas en Círculo.  También podrían sacar toda la saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon (de los que sólo he comprado el primer libro).

Y puesto que acaba de salir a la venta El Terror, y será la próxima lectura compartida del foro, podrían sacar en Círculo toda la obra de Dan Simmons, con títulos de terror y ciencia ficción.

¿No sería posible solicitar algún libro descatalogado?  He perdido Lestat el Vampiro de Círculo, y ahora tengo la colección incompleta..... he aprendido que nunca debes prestar ninguno de tus libros favoritos, si quieres evitarte un disgusto....  Crying 

Fuera del Fantasy, se podría sacar una colección con los libros de Sue Grafton que Círculo ya ha ido publicando, pero creando una biblioteca de la autora con formato unificado..... Sólo es una idea.

Muchos saludos a todos.

"La Vida es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta" ( Leviatán )

• 12-03-2008 5:29

• Serke
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 169

También sería buena idea algo de Eric de Meilbouné (o como se escriba), A Punta de Espada de Ellen Kushner, Tú el Inmortal de Robert Zelanzy o algo del estilo.

www.watermental.blogspot.com
  • 12-04-2008 10:27

• anduril
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • vigo
    • Envíos: 270

Mi lista de deseos es corta, quiero que el 2009 me traiga a Geralt de Rivia completito. Ya se que nos has explicado un millar de veces que es lo que pasa con Geralt y los motivos por los cuales se esta retrasando tanto, pero un deseo es un deseo. Mi segunda petición es la Trilogía de El Príncipe de Nada de Scott Bakker, la podríais incluir en una futura colección de Hechizos y Espadas y como ultima petición La espada de la Verdad, la cual creo que ya hay alguien que la ha pedido en este post.

La verdad es la primera victima de la guerra.
  • 12-05-2008 1:27

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

Yo también apoyo lo de Geralt de Rivia.

¿Qué pasaría si sugiero La rueda del tiempo? Wink

• 12-05-2008 12:17

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Las dos series tienen problemas "estructurales": La Rueda del Tiempo, porque son diecisiete volúmenes (el mismo problema que tenemos para sacar, por ejemplo, la serie de Mundodisco), y la de Geralt de Rivia, porque aún no ha aparecido el séptimo y último volumen de la saga.

Gracias por vuestras sugerencias. 

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 12-05-2008 1:00

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

forumAdmin:
    La Rueda del Tiempo, porque son diecisiete volúmenes (el mismo problema que tenemos para sacar, por ejemplo, la serie de Mundodisco)
    ¿Y tú te imaginas lo maravillosamente bien que quedarían en la estantería todos los volúmenes igualitos en una de esas geniales ediciones de Círculo? Angel

Una pequeña digresión: ¿por qué vuestras maravillosas ediciones tienen todas esa cinta punto lectura (o como se llame) que tanto odio? Wink

• 12-05-2008 2:10

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)

A mi sin embargo me gustan pero deberian de poner una que no de deshilache por la punta

Tan sólo en tu interior,
    En ti se encuentra tu fe

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Un poco de fe - WARCRY
  • 12-05-2008 3:33

• Serke
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

otroNick^:

Yo también lo apoyaría si no fuese porque no pude aguantar y ya me los compré todos aparte... Stick out tongue 

• 12-05-2008 3:33

• Serke
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007

otroNick^:

Yo también lo apoyaría si no fuese porque no pude aguantar y ya me los compré todos aparte... Stick out tongue  No pude aguantar.

• 12-08-2008 4:13

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

Astinus:
     A mi sin embargo me gustan pero deberian de poner una que no de deshilache por la punta
    En mi caso, todo mi afán es algo tan absurdo como que no se muevan de las páginas en las que vienen "de fábrica", y las que están entre los dos lados de la cinta son un suplicio de leer.

A mí me gustan mucho más los marcapáginas de toda la vida, aunque al final, en caso de apuro, suelo poner lo primero que pillo: una primitiva, un sobre, un folio... Si tengo que soltar el libro de repente, cualquier cosa vale, excepto la cinta punto de lectura esa.

A todo esto, Círculo regaló hace años un marcapáginas muy chulo, se podía replantear una iniciativa semejante. Angel

• 12-08-2008 4:47

Holis! Vuelvo porque me he enterado que 1 de los libros que puse aqui porque me gustaria que estuviesen en el Circulo de Lectores (Vampire Kisses) permanece a 1 nueva coleccion que ha salido hace poco y que se presento en 1 evento literario en el FNAC.

Esta coleccion es sobre libros fantasticos, y se llama coleccion FANTASTIKA de Nabla Ediciones, y muchos de los libros tienen geniales criticas (1 de los libros que tambien me llamo la curiosidad es 1 del autor del "Ultimo Unicornio", 1 novela super conocida que se llevo a peli de dibujos y todo y que acaba de salir 1 nueva edicion preciosa ^^) asi que me pregunto si habria alguna posibilidad de que saliera en Circulo porque quedaria genial  y seguro que no soy la unica a la que le encantaria *-*

Salu2 y ojala alla suerte ^^!

Archivado en:
  • 12-11-2008 4:23

• sari
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 06-30-2008
    • sevilla
    • Envíos: 55

otroNick^:

A todo esto, Círculo regaló hace años un marcapáginas muy chulo, se podía replantear una iniciativa semejante. Angel

po no estaria mal

• 12-11-2008 4:23

• sari
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 06-30-2008
    • sevilla
    • Envíos: 55

loka_X_la_fantasy:

Holis! Vuelvo porque me he enterado que 1 de los libros que puse aqui porque me gustaria que estuviesen en el Circulo de Lectores (Vampire Kisses) permanece a 1 nueva coleccion que ha salido hace poco y que se presento en 1 evento literario en el FNAC.

Esta coleccion es sobre libros fantasticos, y se llama coleccion FANTASTIKA de Nabla Ediciones, y muchos de los libros tienen geniales criticas (1 de los libros que tambien me llamo la curiosidad es 1 del autor del "Ultimo Unicornio", 1 novela super conocida que se llevo a peli de dibujos y todo y que acaba de salir 1 nueva edicion preciosa ^^) asi que me pregunto si habria alguna posibilidad de que saliera en Circulo porque quedaria genial  y seguro que no soy la unica a la que le encantaria *-*

Salu2 y ojala alla suerte ^^!

stoy  deacuerdo

• 12-11-2008 8:13

• lavruja
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-11-2008
    • Envíos: 5

Lo cierto es que hace poco he descubierto a Charlaine Harris con la serie SOOKIE STACKHOUSE, y me encantaría poder comprar los libros, pero estan descatalogados los dos primeros y solohay uno mas editado en español...me encantaria que poder tener la colección completa (creo que son 8 libros). Pero ya no solo esta serie sino que creo que tiene otras que tambien merecen la pena.Big Smile

Espero se tome en cuenta mi petición, si la probais seguro que os engancha.Wink

Un saludo 

• 12-11-2008 8:19

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Muchas gracias por avisar. En España están apareciendo en La Factoría de Ideas. Y, para los amantes de las series televisivas, True Blood (de la HBO) está basada en estos libros.
    Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 12-11-2008 11:43

lavruja:

Lo cierto es que hace poco he descubierto a Charlaine Harris con la serie SOOKIE STACKHOUSE, y me encantaría poder comprar los libros, pero estan descatalogados los dos primeros y solohay uno mas editado en español...me encantaria que poder tener la colección completa (creo que son 8 libros). Pero ya no solo esta serie sino que creo que tiene otras que tambien merecen la pena.Big Smile

Espero se tome en cuenta mi petición, si la probais seguro que os engancha.Wink

Un saludo 

Siii!! Yo he visto la serie basada en ellos y tambien quiero que los traigan todos a España desde hace bastante Big Smile Haber si alguna de nuestras ideas es factible y nos la traen a casita jeje Stick out tongue 

Salu2!

• 12-12-2008 11:05

• kassiopea
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-10-2008
    • reus

otroNick^:
    A mí me gustan mucho más los marcapáginas de toda la vida, aunque al final, en caso de apuro, suelo poner lo primero que pillo: una primitiva, un sobre, un folio... Si tengo que soltar el libro de repente, cualquier cosa vale, excepto la cinta punto de lectura esa.

Pues sí, estoy completamente de acuerdo contigo!!!!

Yo también voto por eso, a ver si Círculo nos obsequia con algún marcapáginas original. Mira, después de las fiestas de Navidad y Reyes..... sería un buen momento para algún obsequio inesperado y muy útil para los lectores, je je..... Devil

• 12-18-2008 9:31

• Haplo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-18-2007
    • Envíos: 17

Hola, la verdad es que me gustaría ver en Círculo algo más de la obra de Michael Moorcock. Ya se que en el pasado se editaron las Crónicas de Elric, el Bastón Rúnico y hace poco la trilogía de Corum. Se podía volver a sacar con un formato unificado, y ya de paso, las Crónicas del Castillo de Brass o algun otroSmile

-Imagina que eres ciega de nacimiento y te contentas con un mundo de oscuridad porque no has conocido nunca otra cosa. Entonces, de pronto, se te concede el don de la vista y conoces todas las maravillas que jamás habías sido capaz de imaginar: el cielo, los árboles, las nubes, el Firmamento. Y luego, tan de improviso como llegó, el don te es arrebatado. Vuelves a estar ciega y te sumerges de nuevo en la oscuridad. ¡Pero, esta vez, sabes lo que has perdido!
  • 12-18-2008 9:31

• Haplo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-18-2007

Hola, la verdad es que me gustaría ver en Círculo algo más de la obra de Michael Moorcock. Ya se que en el pasado se editaron las Crónicas de Elric, el Bastón Rúnico y hace poco la trilogía de Corum. Se podía volver a sacar con un formato unificado, y ya de paso, las Crónicas del Castillo de Brass o algun otroSmile

-Imagina que eres ciega de nacimiento y te contentas con un mundo de oscuridad porque no has conocido nunca otra cosa. Entonces, de pronto, se te concede el don de la vista y conoces todas las maravillas que jamás habías sido capaz de imaginar: el cielo, los árboles, las nubes, el Firmamento. Y luego, tan de improviso como llegó, el don te es arrebatado. Vuelves a estar ciega y te sumerges de nuevo en la oscuridad. ¡Pero, esta vez, sabes lo que has perdido!
  • 12-18-2008 9:34

• Haplo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-18-2007

Hola, pues aparte de todo lo que ya editasteis de Moorcock, estaría bien tenerlo de nuevo en un único formatoSmile

También el Ciclo de la Puerta de la muerte de los autores de la Dragonlance.

Siendo más realista, pués "La compañía negra" de Glen Cook, algo de Kate Elliot o más libros de Robin Hoob, todo de La Factoria. Saludos.

• 12-19-2008 2:31

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

forumAdmin:
    Muchas gracias por avisar. En España están apareciendo en La Factoría de Ideas. Y, para los amantes de las series televisivas, True Blood (de la HBO) está basada en estos libros.
    He visto el primer capítulo... no acabo yo de ver a los actores en sus papeles, le daré una oportunidad al segundo, a ver si me convencen.
  • 12-19-2008 2:52

• lavruja
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-11-2008
    • Envíos: 5

No he visto ningún capítulo porque creo que solo lo ponen en el plus??? Si no es así decidme donde lo puedo ver, yo tengo Ono. La verdad es que los libros si están bastante interesantes, pero como ya dije  muy difíciles de encontrar. Yo estoy buscando el segundo “Corazones muertos” y como está descatalogado es imposible..si alguien sabe como conseguirlo…estaría eternamente agradecida, je, je. Un saludo

• 12-19-2008 3:27

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

No te sé decir, yo la he visto en V.O.

• 12-21-2008 8:45

• Arquitamius
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-18-2007
    • Salem
    • Envíos: 32

Creo los mejores libros seriannn

La saga de terry pratchet todos los libros 

y

Historias aparte de la historia interminabel que creo que la sacaron hace tiempo y estaria bien reeditarla gracias

En cualquier reino hablan de mi como el ultimo alquimista, el que puede devolver la vida a los muertos.

Meteos en mi blog algun dia sera el mejor la direccion es http//cronistadesalem.blogspot.com(sin triple w)
  • 12-24-2008 3:04

• oskartxu
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-20-2008
    • Envíos: 27

A ver, así a bote pronto:

Si no ha sido editado en círculo antes, algo de Neil Gaiman, un tipo con un talento eorme parra la narración: Stardust es una novela deliciosa, y Los hijos de Anasi, aunque irregular, también está muy bien. Lo último que ha publicado en españa es de hace no tanto (sobre el año) y se titula "objetos frágiles", es una recopilación de relatos. Y bueno, pedir "Sandman" supongo que será soñar un poco, no?

Siguiendo con el soñar despierto, y con el cómic: "The wachmen", "V de Vendetta ", y la serie de Akira (esto último es soñar mucho, me da a mí)

Y por último, y por bajar un poco a la tierra, estaría bien que recuperarais los libros anteriores de George R.R. Martin (Muerte de la luz, Refugio del viento y Sueño del Fevre son los títulos) que no son nada fáciles de encontrar  (o por lo menos, no han sido nada fáciles de encontrar); y ya puestos a pedir lo que no tengo de Úrsula K Leguin (esto es, menos Terramar, todo)

Ala, y a esté hecha la lista de los reyes... Ahora solo hace falta esperar que no traigan carbón...

P.D.: Eso de "fantasy" suena fatal. Podemos llamarle al género "fantasía" o "fantástico", y nos evitaríamos el anglicismo...

• 12-24-2008 1:00

oskartxu:

P.D.: Eso de "fantasy" suena fatal. Podemos llamarle al género "fantasía" o "fantástico", y nos evitaríamos el anglicismo...

Pues yo prefiero que siga como fantasy ya que ponerlo como fantasia o fantastico suena como infantil... por lo menos a mi

• 12-24-2008 1:09

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

Cada uno lo llamará como le apetezca, eso está claro, pero yo estoy con oskartxu: ¿Por qué usar una palabra extranjera cuando la tenemos en nuestro idioma y se aplica perfectamente bien?

Me atrevo a hacer un pequeño alegato y pedir que usemos las palabras en español (cuando existan): correo-e en lugar de e-mail, Fantasía en vez de Fantasy, por poner dos pequeños ejemplos. ¡Que es nuestra lengua, defendámosla y sintámonos orgulloso!

Dicho esto (sin ánimo de ofender y siempre desde el respeto), os deseo a todos una Feliz Navidad. Party!!!

• 12-25-2008 10:32

• kassiopea
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-10-2008
    • reus

otroNick^:

Cada uno lo llamará como le apetezca, eso está claro, pero yo estoy con oskartxu: ¿Por qué usar una palabra extranjera cuando la tenemos en nuestro idioma y se aplica perfectamente bien?

Dicho esto (sin ánimo de ofender y siempre desde el respeto), os deseo a todos una Feliz Navidad. Party!!!

Tienes toda la razón Wink    No sé por qué, ni cómo, pero parece que es más moderno, más "in", más "fashion" usar anglicismos, sobre todo.  En lugar de parecer más modernos y originales, parecemos más limitados y cerrados.... a mi modo de ver.  Es mi opinión y no lo digo con ánimo de ofender.  De buen rollo..... una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!   Party!!!  Gift

• 12-30-2008 12:31

• Kyp
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 09-01-2008
    • Envíos: 6

mangelicus:

la verdad es ke no sabia ke hubiesen mas de 2 libros de la fractura (o dos tomos) ya ke los dos me los compre en una coleccion que habia en el circulo...

Pues yo tb pensaba esto, q solo eran 4 libros (Circulo saco 2 tomos de 2 libros cada uno)... nunca me puse a investigar :(

• 01-09-2009 10:24

• CAOSK
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-17-2007
    • Envíos: 1.159

Yo voto por Geralt de Rivia, La Rueda del Tiempo y Sueño del Fevre... De momento.

Valar Morghulis.

-¿Qué es lo que más desea nuestro corazón?
    - Venganza. Justicia. Fuego y sangre.
  • 01-12-2009 11:44

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Las de Geralt aparecerán cuando lo haya hecho la última de la serie.

La Rueda del Tiempo tiene el problema que habíamos comentado alguna vez: son diecisiete novelas.

Y Sueño del Fevre, pues oye, sí que es buena idea. Big Smile

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 01-12-2009 1:51

• otroNick^
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-26-2007
    • León

forumAdmin:
    La Rueda del Tiempo tiene el problema que habíamos comentado alguna vez: son diecisiete novelas.
    ¿Y tu crees que eso es inconveniente para la panda de frikis que circula por aquí? Que Círculo no se corte. Si en el fondo "solo" queremos una edición cuidada, bien traducida, bien corregida, con la distribución original... no es que seamos tan exigentes. Stick out tongue

• 03-11-2009 12:00

• viernesbcn
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-11-2009
    • Envíos: 3

Hola. Hace algún tiempo me compré en círculo Placeres de la noche, un libro de Sherrilyn Kenyon, sobre los Cazadores Oscuros. La verdad es que me encantó. El problema está en que círculo no tiene ningún libro más de la saga. He tenido que comprarmelos en las librerías de mi ciudad. Y es una lástima. La saga de los Cazadores Oscuros es adictiva, me gustaron mucho los libros que leí y además se leen casi sin darse una cuenta. A ver si círculo se anima y podemos seguir disfrutando de esta lectura...

• 03-11-2009 1:47

• Astinus
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-25-2007
    • Dos Hermanas (sevilla)

otroNick^:
    forumAdmin:
    ¿Y tu crees que eso es inconveniente para la panda de frikis que circula por aquí? Que Círculo no se corte. Si en el fondo "solo" queremos una edición cuidada, bien traducida, bien corregida, con la distribución original... no es que seamos tan exigentes. Stick out tongue

Y de tomos unicos, no divididos, de esta forma en numero de tomos no es tan grande

Tan sólo en tu interior,
    En ti se encuentra tu fe

Y yo tengo el valor
    de volver a empezar.
    Dadme un poco de fe,
    eso me bastará...

Un poco de fe - WARCRY
  • 03-12-2009 4:43

• Ayla_E
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-27-2008
    • Vigo
    • Envíos: 4

Hola!!

La verdad es que el que regalaron con El Señor de los Anillos no estaba mal, y yo que los colecciono... Así que ojalá regalen alguno nuevamente, sí.

• 04-17-2009 9:54

• Ravenna
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 04-17-2009
    • Envíos: 1

Buenas!

Pues yo tengo muchas ganas de leer el nuevo de Stephanie Meyer, El huésped (The host), he oído que está bastante bien, y el estilo de esta escritora me gustó bastante con la saga de Crepúsculo. 

• 04-20-2009 2:56

• BENIXUR
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 04-20-2009
    • Envíos: 1

Acabo de inscribirme al Foro Fantasy, he leido este post y por supuesto que hay muchísimos títulos que me gustaría que apareciesen, pero en especial, me gustaría Canción de Hielo y Fuego, la Saga al completo.

Tengo el Volumen I, II, III y cuatro Festín de Cuervos, por eso estoy esperando.

Danza de Dragones Vol. V en español.

salu2 

Zip it! 

Si alguien me puede adelantar la fecha de publicación en círculo de este vol., se lo agradecería mucho.

• 04-20-2009 3:05

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona

Gracias por comentar, Benixur.

El problema de Danza de dragones es que aún no ha aparecido en inglés. Su aparición en Estados Unidos está prevista para el segundo semestre de 2009, aunque no es descartable que se retrase. A partir de ahí, calcula que las traducciones españolas en Gigamesh suelen aparecer con dos años de retraso con respecto a la fecha de publicación original, y que a su vez la aparición en Círculo podría tardar algunos meses en producirse, en caso de que se contrate su publicación.

Saludos,

Círculo Fantasy
    Administrador Foros
  • 05-03-2009 3:53

• Haplo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-18-2007

Hola,

No se si ya se ha propuesto antes, pero la verdad es que a mí me encantaría ver en Círculo la saga de "La espada de la verdad" de Terry Goodkind editada por Timun Mas. Ahora que además Telecinco esta emitiendo la serie de "La leyenda del buscador", ambientada en esta saga, creo que podría ser un muy buen filón para el Círculo.

También estaría bien editar "La rueda del tiempo" de Robert Jordan. Saludos.

Página 1 de 3 (135 elementos) 1 2 3 Siguiente >