La Hermandad de la Daga Negra

Último artículo 01-19-2011 2:54 escrito por kassiopea. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 03-02-2010 8:57

• kassiopea
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-10-2008
    • reus
    • Envíos: 142

La Hermandad de la Daga Negra

QUE SUBIDON !!!!!!!!!  Que sorpresa la mía cuando al abrir la última revista de Círculo me encuentro con esta nueva colección... LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, de J.R. Ward !!!!!!!!!!  Por otra parte tengo que reconocer que este notición me ha fastidiado, porque ya estoy suscrita a 3 colecciones, peeeeeeero... hay cosas que resultan irresistibles, je je.

Chicas, hay que aprovechar la oportunidad y hacerse con estos libros, ahora que los ha sacado Círculo.  SON ALTAMENTE ADICTIVOS, sobre todo para todas las amantes del tema vampírico... Cómo resistirse a estos buenorros guerreros vampiros ???  Stick out tongue  Stick out tongue  Stick out tongue  Stick out tongue

Bueno, seguro que muchos ya conocéis la saga o habéis oído hablar de ella.  Que alegría que Círculo la ha editado enterita y lástima que no ha hecho lo mismo con la de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenion, de la que solo editaron un libro.

Según informa la revista de Círculo, la colección de la Hermandad de la Daga Negra constará de 6 libros en 6 entregas. A continuación os escribo los títulos :

*  Amante Oscuro

* Amante Eterno

* Amante Despierto

* Amante Confeso

* Amante Desatado

* Amante Venerado 

Un saludo a todos los foreros !!!!!!!    Wink              

"La Vida es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta" ( Leviatán )

• 03-02-2010 9:46

• xeniia.l
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-02-2010
    • en el país de mi imaginación
    • Envíos: 1

Re: La Hermandad de la Daga Negra

¡Yo no me lo e leido pero me encantaría!

• 01-19-2011 2:54

• kassiopea
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-10-2008
    • reus
    • Envíos: 142

Re: La Hermandad de la Daga Negra

La colección de Círculo nos ha deleitado con 6 libros de La Hermandad de la Daga Negra, peeeeeeero publicará Círculo los que nos faltan ?????  Parece ser que los próximos se titulan: Amante Vengado y Amante Mío.

Por favorrrrrr, es de una crueldad absoluta dejarnos así, con la miel en la boca y sin la continuación Angry Angry

"La Vida es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta" ( Leviatán )

Página 1 de 1 (3 elementos)