Colección La Cazadora de Sueños, de Lisa McMann

Último artículo 08-09-2010 12:12 escrito por Helihen. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes:
Anterior Siguiente
  • 07-15-2010 3:40

• forumAdmin
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-04-2007
    • Barcelona
    • Envíos: 615

Colección La Cazadora de Sueños, de Lisa McMann

[Ampliar imagen]

Comentar

Nuevo

Exclusivo Círculo
    Colección La Cazadora de Sueños
    Lisa McMann
    No estás solo en tus sueños... «La cazadora de sueños», de Lisa McMann, es la trilogía más romántica, más misteriosa, más adictiva del momento, y únicamente la encontrarás en Círculo de lectores.
    Tres libros en tres entregas. Cada uno por 13,90 €.

00120
    comprar

Precio Club: 13.90 €

Inicio
    A partir de 14 años. Traducción de Francesc Esparza. Janie esconde un terrible secreto: es absorbida en los sueños de todo aquel que duerme a su alrededor. A sus diecisiete años, ha vivido pesadillas, fantasías y obsesiones para llenar toda una vida. Un don que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro, sobre todo ahora que ha conocido al enigmático Cabel, un recién llegado tan seductor como misterioso de quien se está enamorando sin saber si es el chico perfecto que aparenta... o el ser oscuro que muestran sus sueños.

Títulos:

Características: Entre 240 y 352 páginas cada volumen. Tapa flexible con solapas. 14,5 x 22 cm.
    Círculo Fantasy
    Administrador Foros
    http://forosfantasy.circulo.es/
  • 07-22-2010 11:17

• Helihen
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 07-22-2010
    • Tarragona
    • Envíos: 14

Re: Colección La Cazadora de Sueños, de Lisa McMann

Me llegó el primero y tengo muchas ganas de empezarlo, pero primero tengo otros en espera! Stick out tongue

Cuando lo lea lo comento, prometido.

Leyendo Límite
  • 08-09-2010 12:12

• Helihen
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 07-22-2010
    • Tarragona
    • Envíos: 14

Re: Colección La Cazadora de Sueños, de Lisa McMann

Uuauuuu...

Me ha atrapado completamente y me lo he leído en apenas 12 horas. 

No he podido evitarlo: me he metido en los sueños como la misma protagonista. Sencillo pero directo, juvenil pero adecuado para adultos. Recomendable a todos. Me recuerda un poco a la peli de "el efecto mariposa", pero no son sus sueños, sino los de los demás.

Es increible que no pueda describir como me siento con esta lectura, todavia lo tengo en mi misma y creo que va a ser un libro dificil de olvidar. Supongo que la trilogia entera será igual de fantastica. Ahora ya voy por la mitad de Teme y estoy deseando tener el terceo. Lastima que no llegue hasta octubre.

¿No nos puedes adelantar un fragmento de Huye? Por favor....... No voy a poder dormir...

Leyendo Límite
Página 1 de 1 (3 elementos)