Bueno aún no he acabado esta primera parte pero me fata poco.
Deciros que me encanta, el ritmo sin ser trepidante no decae en ningún momento (según decís más adelante sí). Intercala perfectamente los episodios "sosegados" con los moviditos.
Me encanta cómo escribe este hombre, el principio del capítulo 6 me emocionó muchísimo, me pareció mágico. me pusó los pelos de punta y noté mariposas en el estómago(quizás exagero pero ya me gustaría acariciar como lo hace Kvothe a su láud o que me acariciaran
)
Los personajes son geniales, ninguno tiene despercdicio. ¿Os acordáis de la lánguida de Sonea?, Ninguno aquí es lánguido, son redondos, terminados, cvon su carácter bien marcado y su saber estar en todo momento.Sin dudas ni moñerías. Hasta Auri, con esa delicadeza que se esfuma, con ese misterio sutil, no roza nunca lo lastimoso. Me encantan las conversaciones que mantienen los dos, no tienen despercdicio.(Pag 49- "Tengo una manzana que piensa que es una pera...... Y una lechuga que piensa que es una lechuga. Entonces es una lechuga inteligente.
-No mucho....
-... Ya es mala pata ser lechuga. Pero peor aún pensar que se es una lechuga.")
Creedme, ahora miro a las lechugas de otra manera jajajajajajajajajajaja
Me encanta Auri, y me intriga mucho, ¿Quién es en realidad?
La que no me gusta es Denna, frívola, picaflores. No sé si en realidad juega con Kvothe o si en el fondo siente algo por él. Me da rabia que él sí sienta algo por ella teniendo chicas tan majas n(como Fela) a su alrededor.
Y el profe de Nominaciones..... uyyyyy ese seguro que nos depara alguna sorpresa .
El malo malísimo,Ambrose, te hace odiarlo desde el principio, asco de tío....
Y los amigos, fieles ante todo y pese a todo, Simmon y Wilem, buena pareja.
Si es que ninguno tiene desperdicio.
Voy por el cap.43, espero hoy acabar esta primera parte, aunque voy a tener curro hoy, pero seguro que por la noche saco un par de horitas y me lo ventilo
A veces me dan ganas de dejar de leer... NO QUIERO ACABARLO, y me pone los pelos de punta y se me retuerce el corazón de pensar cuánto tendremos que esperar para el 3 libro.....